.

.

Notapor Ale1229 » Dom Jul 12, 2020 7:21 am

.
Última edición por Ale1229 el Dom Jul 12, 2020 7:31 am, editado 1 vez en total
Ale1229

Re: Necesito consejos!

Notapor chicaanime » Dom Jul 12, 2020 7:26 am

Ale1229 escribió:Hola tengo 18 años y mi novio tiene 21 , tenemos tres años siendo pareja, en estos años nos hemos conocido bastante, tengo buena relación con sus papás y el con los mios y creamos una relación chida,el acaba de graduarse de la Universidad y hemos planeado juntarnos. Para lo cual el ya tiene una casa que le acaba de heredar su papá. Me da pena lo siguiente pero en realidad necesito de su ayuda; yo tengo un amigo que es uno de mis amigos más cercanos y de echo nos tenemos mucha confianza lo conocí hace unos seis meses pero últimamente me he Estado enamorando de mi amigo :( y el también siente lo mismo pero siempre me ha respetado nose que hacer en realidad me gusta mucho y le pedi a mi novio que ya no tuviéramos S*exo hasta que estuviéramos juntos pero siento deceo sexual con mi amigo, pero no quiero serle infiel a mi novio

Ya no amas a tu novio, déjalo y haz lo que se te antoje
one piece❤
chicaanime

Re: .

Notapor Anamaria30 » Dom Jul 12, 2020 7:45 am

Pues echate una canita al aire a lo mejor es solo atracción por tu amigo o por como te trata ves todo color de rosa dile a tu novio que se den un tiempo paraver lo que realmente quieres date un tiempo tu sola sin ninguno de los 2 para que aclares tus pensamientos y no te gane la calentura
Anamaria30

Volver a salud de la mujer