Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Re: Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor Summercat » Dom Jul 12, 2020 5:38 am

Bueno pues resulta que yo esperaba que me vinera el dia 6 según la app, pero el miercoles dia 8 vi que aún no me habia llegado i pensé bueno es solo un atraso de dos dias.
Me miré bien el calendario y resulta que el mes de abril me olvidé de apuntar el dia que me bajó, por lo que la app en lugar de hacer el calculo de un ciclo de 27 dias me lo hizo de 37 dias! Por lo que me dí cuenta de que no tenia atraso de 3 días sinó de 10!!!!!
Salí corriendo a la farmacia aunque la verdad, en mi interor estaba convenzida de que estaba embarazada, nunca habia tenido un atraso tan grande.
Pues salió positivo, ahora estoy de 6 ?.
Ya tengo mi positivo para julio!
Chicas mucha suerte a las que estais buscando, seguro que llegarà.
Summercat

Notapor Summercat » Dom Jul 12, 2020 5:44 am

Hazte el test ? tiene toda la pinta a que estas embarazada.
Dicen que lo mejor es esperar a las dos semanas para que sea mas fiable, pero en mi primer embarazo me hice el test el primer dia y ya me dió positivo.
Que tengas mucha suerte!
Vanemontt escribió:Llevo 5 días de atraso y este es el segundo les de intento, la verdad soy un reloj con mi periodo y no tengo sintomas de que va a llegar mi periodo... pero no se porque tengo miedo de hacerme la prueba y desilucionarme ? esperaré unos días más y veré lo que pasa!!!

Les deseo suerte a todas?
Summercat

Notapor Vanemontt » Lun Jul 13, 2020 1:00 am

Summercat escribió:Hazte el test ? tiene toda la pinta a que estas embarazada.
Dicen que lo mejor es esperar a las dos semanas para que sea mas fiable, pero en mi primer embarazo me hice el test el primer dia y ya me dió positivo.
Que tengas mucha suerte!
Vanemontt escribió:Llevo 5 días de atraso y este es el segundo les de intento, la verdad soy un reloj con mi periodo y no tengo sintomas de que va a llegar mi periodo... pero no se porque tengo miedo de hacerme la prueba y desilucionarme ? esperaré unos días más y veré lo que pasa!!!

Te voy hacer caso y mañana a mas tardar me lo voy hacer porque la verdad la intriga me mataaaa!Gracias por la buena onda y te estaré contando ?
Vanemontt

Notapor Camilita30 » Lun Jul 13, 2020 4:32 am

Tengo 7 días de atraso pero aun me da susto hacerme un test ya que el mes pasado me salió negativo y me frustre mucho, pero tengo muy delicado mis senos y mucha saliva ojala sea embarazo
Camilita30

Notapor Yeli09 » Lun Jul 13, 2020 1:38 pm

Después de 3 días de retraso la prueba de sangre me dio negativo y ahora tengo 6 días y ya me bajo la regla así que no pasa nada ? para el mes siguiente será si Dios quiere este es mi segundo mes de búsqueda vamos a por el 3r ?
Yeli09

Notapor Vanemontt » Mar Jul 14, 2020 12:40 am

Summercat escribió:Hazte el test ? tiene toda la pinta a que estas embarazada.
Que tengas mucha suerte!

Bueno como te dije te hice caso y tenías razón, me hice el test y dio positivo!!! Estoy feliz ? y les deseo suerte a todaaaas?
Vanemontt

Notapor Camilaabel » Mar Jul 14, 2020 2:48 am

Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?
Camilaabel

Notapor Sol3011 » Mar Jul 14, 2020 3:56 am

Hola Chicas, yo espero este mes sea el bueno, estoy buscándolo desde Enero, no pierdo la esperanza ?
Este mes nos ayudamos con test de ovulación, mi periodo esta previsto que llegue para a partir del 22 de Julio .... Aúnq yo espero que no?
Suerte a todas chicas ?
Sol3011

Re: Quien1JDD espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor Sol3011 » Mar Jul 14, 2020 4:00 am

Mariia_894 escribió:Hola chicas!! Hoy realize mi prueba de sangre y que creen??!! POSITIVOOO ❤️??☘️ Fue tan hermoso! Tenía tanto miedo a que diera negativo.. las que tiene retraso con uno o 2 días pueden realizar una de sangre y salir de dudas son muy efectivas! Suerte a todas y cuénteme como les va

Hola, Felicidades, que bonito ???, y cuáles fueron tus síntomas?
Sol3011

Notapor Aylen27 » Mar Jul 14, 2020 5:16 am

Camilaabel escribió:Lun Jul 13, 2020 10:11 pm
Hola chicas me pueden ayudar por favor
Resulta que llevo 9 días de atraso me hice 2 test y ambos negativos me los hice con 2 y 4 días de atraso
Cabe destacar que no me cuido desde marzo y tuve relaciones mis días más fértiles
Hace 4 días me duele el utero a ratos como si me fuera a llegar y nada
Que podrá ser?
Será posible que los test hayan dado un resultado fallido ?

No es un resultado fallido, simplemente la hormona no se detecta. El mes pasado me lo hice con 4 dias de retraso y dio negativo, y 3 dias despues ya dio positivo. Pero no se implantó bien en el útero y me vino la menstruación a los 15 días.
Yo se que es difícil, pero AGUANTENSE hasta los 15 días de retraso. Es muy comun que pase que de positivo y ya luego menstruan porque suele darse mucho este tema de que no llegan a implantarse, es normal. Por eso a veces tenemos tantos dias de retraso y nos viene sin darnos tiempo a hacernos el test!
Aylen27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir