.

Re: Chicas esto no a sido involuntario ayuda

Notapor Meli2990 » Dom Jul 12, 2020 1:33 am

Honestamente no se que quieres que te digan... Que te palmeen en la espalda y te digan haaaay pobresita fue manipulada....hay pobresita no tenía salida, ni casa ni trabajo..... No vivo en tus zapatos y honestamente no quiero, puesto que lo que hiciste fue una atrocidad, matar a dos bebés... Tres tal vez por lo que cuentas, sabes que hay fundaciones donde te apoyan, sabes que si no te apoya tu familia tal vez alguna amistad lo haga, sabes que si tu pareja busca en otro lugar lejos de las verijas del papá lo podrían contratar...sabes que hay muchas cosas.... Matar a un bebé por ser manipulada.... Por favor....los servicios de salud en muchos lugares son gratis, no hay excusas para quedarte embarazada otra vez. Y volver a matar a tus hijos.... Hay condones, si no te funcionó las píldoras, si las hormonas.... Hay métodos para que no tengas que matar porque déjame decirte que mataste aunque digas hay solo eran 6 semana.... Ya había vida y corazones latiendo... En fin ojalá Dios te perdone y te permita embarazarte cuando ahora sí sea tu momento; donde tus papis y los del niño con el que vives quieran ser abuelos y no te vuelvan a manipular.... Pero no vengas a pedir apoyo a un foro donde las que escriben hemos pasado por una perdida dolorosa de un bebé que si deseábamos... Porque ni lástima encontrarás.... Ojalá madures y dejes las excusas baratas, porque de eso el mundo está más que repleto.
Meli2990

Notapor Luz_24 » Dom Jul 12, 2020 1:58 am

Lovelove02 escribió:Además que culpa tengo yo que solo este este post para este tipo de temas y no haya uno aparte

Si hay otros lugares para hacer este tipo de confesiones por asi decirlo si lees las reglas del foro lo sabras. De verdad es muy penoso lo que dices desearme que me pase lo peor ya veo la clase de niña que eres.
Luz_24

Notapor Lovelove02 » Dom Jul 12, 2020 3:04 am

Te podría denunciar por el daño psicológico que me has echo por hablar de que he matado yo a mis hijos y de echo te voy a denunciar porque esto tiene consecuencias muy graves para mí y nadie sabe cómo lo he pasado es muy fácil juzgar pero no habéis estado aquí y pedí ayuda a esas organizaciones lo cual no me sirvió para nada y no digo que si solo eran 6 semanas no pasa nada claro q si pasa y tengo sentimientos hasta suicidas se que es algo atroz y lo estoy pasando muy mal , un aborto involuntario aveces es por el propio cuerpo y causa natural ,pero en la vida aveces hay otros obstáculos que te impiden tenerlo como me pasó Ami porque tú no quieres traer un hijo al mundo y que pase hambre , y que no le puedas comprar cosas necesarias , enserio crees que una amiga me va a pagar esas cosas ?no estábamos solos en la calle y sin ayudas y si sí que busque ayudas de todo tipo , yo no he venido aquí a que me digáis pobrecita si no a saber si lo q me pasó con la clínica era normal o como lo hubierais echo vosotras , buscaba ayuda y apoyo porque se supone que para esto es este foro .por el comentario que has echo de decirme que lo he matado podría hasta quitarme la vida y eso sería culpa tuya y eso a ver si te lo perdonaría a ti Dios tanto que crees en el , pues el no juzga y tanto crees que si me perdona o no se qué pues entonces porque no os salvo al vuestro ?
Lovelove02

Notapor Lovelove02 » Dom Jul 12, 2020 3:07 am

Me metí en el foro otra vez para pedirle perdón a esta chica porque me dolió mucho y es malo juzgar y decir esas cosas a la ligera pero aún así no debí desearle lo peor pero vengo y veo esos comentarios , si sois así y pensáis que solo lo que os pasa a vosotras es lo válido entonces no sois mejor yo
Lovelove02

Notapor Lovelove02 » Dom Jul 12, 2020 3:21 am

Y me parece que sois vosotras las que tenéis que mirar la regla ya que pone respetar otras creencias aunque no estéis de acuerdo vosotras habéis pasado ese límite
Lovelove02

Notapor Meli2990 » Dom Jul 12, 2020 7:38 am

Si, quizá me excedí,yo no creo en el aborto nada más xq me falló el método o x lo que sea, disculpa el no compartir tu cultura... pero de eso a que por mi culpa te suicides hay mucho camino,pues tú eres dueña de tus propias desiciones y ya no eres una nena de 16 años pues estás completamente consciente de tu entorno y de lo que pasa a tu alrededor, si deberías ir al psicólogo para que te ayude a superar tus decisiones, porque al final del día sea como sea fue tu decisión, y con respecto a tu pregunta final, debiste llamar a tu clínica abortiva y preguntar, pues te pudo o puede ocasionar una infección muy grave, así que lo mejor es que te cheques eso ahí donde te practicaron tu aborto, y si dios decidio llevarse a mi angelito fueron sus designios y yo los acepto.

Ojalá encuentres la ayuda que necesitas y acudas al médico a qué te cheques eso porque te repito te puede dar una infección muy grave.
Meli2990

Re: .

Notapor Rhl » Dom Jul 12, 2020 5:33 pm

Pues la culpa es suya para eso existen métodos anticonceptivos si no quiere quedar embarazada y estar abortando uselos
Rhl

Notapor Lovelove02 » Dom Jul 12, 2020 10:05 pm

Tú eres tonta tu acaso sabes si los estaba usando o no ?
Lovelove02

Notapor chicaanime » Dom Jul 12, 2020 10:34 pm

Lovelove02 escribió:Tú eres tonta tu acaso sabes si los estaba usando o no ?

Bueno mujer primero que nada en el futuro escribe en tu tema correspondiente, segundo no borres tus publicaciones porque eso esta prohibido de hecho ya fuiste reportada por hacerlo.
Tercero, aquí nadie es adivina y si no escribes los detalles no pretendas que los demás lo asuman.

No seria mala idea que leas las reglas del foro y si no las encuentras preguntalas.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Aborto Involuntario