Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Brigithe Mejia » Sab Jul 11, 2020 5:43 pm

Estoy a 15+3 de embarazo y aveces siento como algo que se mueve así leve y no sé si es algo psicológico o de verdad ya siento sus movimientos
O al cuánto tiempo empezaron a sentir pataditas??
Brigithe Mejia

Re: Movimientos del bebé

Notapor Irma98 » Sab Jul 11, 2020 6:38 pm

Si debe ser tu bebesito? yo comencé a sentir como un burbujeó en la semana 18 casi para las 19 luego comencé a sentir sus movimientos más fuertes como en la semana 22 ahora estoy de casi 31semanas y ya te imaginas siento sus huesitos cuando me estira mi estómago? pero así como dices tu que lo sientes así lo comencé a sentir
Irma98

Notapor Marieta2907 » Sab Jul 11, 2020 7:18 pm

Irma98 escribió:Si debe ser tu bebesito? yo comencé a sentir como un burbujeó en la semana 18 casi para las 19 luego comencé a sentir sus movimientos más fuertes como en la semana 22 ahora estoy de casi 31semanas y ya te imaginas siento sus huesitos cuando me estira mi estómago? pero así como dices tu que lo sientes así lo comencé a sentir

Irma una preguntota o a quien sea que me pueda responder, a las cuantas semanas alguien más pudo sentir los movimientos de su bebé?
Porque yo igual como desde la semana 15 sentía como un pecesito y se fueron haciendo más marcados y ayer pude sentirlo por fuera ? será?
Marieta2907

Notapor LauMldo » Sab Jul 11, 2020 7:20 pm

Yo también tengo 15 semanas y ya lo siento y muchas veces en todo el día ? creo que no se va aguantar ?
LauMldo

Notapor Ari07 » Sab Jul 11, 2020 7:26 pm

En mi caso yo empecé a sentir a mi bebé en la semana 18 y casi llegando a la 20 la empecé a sentir por fuera.
Irma una pregunta, he leído que tu bebe se mueve mucho, pero a mi me pasa que a veces siento sus movimientos hacia abajo y se siente como si se va a salir, es una sensación extraña y me da miedo que no sea normal, tu sentías a estas semanas esa sensación? Recién tengo cita con mi médico el lunes y le preguntaré, pero quería saber sus experiencias.
Ari07

Notapor Marieta2907 » Sab Jul 11, 2020 7:47 pm

LauMldo escribió:Yo también tengo 15 semanas y ya lo siento y muchas veces en todo el día ? creo que no se va aguantar ?

Yo ahorita tengo 17+4? y lo siento por fuera,no con mucha intensidad pero si logra sentirse
Marieta2907

Notapor Irma98 » Sab Jul 11, 2020 7:55 pm

Marieta2907 escribió:
Irma98 escribió:Si debe ser tu bebesito? yo comencé a sentir como un burbujeó en la semana 18 casi para las 19 luego comencé a sentir sus movimientos más fuertes como en la semana 22 ahora estoy de casi 31semanas y ya te imaginas siento sus huesitos cuando me estira mi estómago? pero así como dices tu que lo sientes así lo comencé a sentir

Irma una preguntota o a quien sea que me pueda responder, a las cuantas semanas alguien más pudo sentir los movimientos de su bebé?
Porque yo igual como desde la semana 15 sentía como un pecesito y se fueron haciendo más marcados y ayer pude sentirlo por fuera ? será?

Si preciosa, yo con 18 semanas me decían que no era mi bebé que por que soy primeriza se lleva más tiempo pero luego lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que si era mi bebé que todo depende de la sensibilidad de la madre al reconocer los movimientos y que algunas lo sienten antes de las 20 semanas y otras después pero que es normal por eso digo en mi caso en la 18 sentía un burbujeó como un pecesito como dices tu y en la 22 lo súper sentí más de noche brincaba hasta mi vientre y mi bebé es súper inquieto jeje se menea súper fuerte al punto de dejarme sin aire por las costillas pero es lo más hermoso?
Irma98

Notapor Strellafugaz » Sab Jul 11, 2020 9:57 pm

Yo lo empecé a sentir en la semana 10, es como un burbujeo, muchas diran que es imposible pero como es mi segundo embarazo se reconoce perfectamente que es el bebé y no un gas ?
Strellafugaz

Notapor Meli2990 » Dom Jul 12, 2020 1:13 am

Yo soy primeriza, y desde la semana 17 empecé a sentir como algo se movía, y en las noches es cuando más siento, tengo 18 semanas, y me dicen que es mi estómago, pero yo siento diferente como que se me vuelve algo, eso sí no siempre lo siento, hay días que si se siente más y días que no lo siento tanto, y no se si sea normal o no
Meli2990

Notapor Gaby_gabyy » Dom Jul 12, 2020 5:12 am

Yo empecé a las 17 a sentir como se movía da cosita pero es muy lindo ahora estoy de 20+3 y a veces ya siento como empuja ? a veces lo siento por las mañanas cuando me levanto pero se mueve un poco más en la noche
Gaby_gabyy

Siguiente

Volver a Estoy embarazada