Sintomas

Re: Sintomas

Notapor Summercat » Sab Jul 11, 2020 10:56 am

Hola Meryluna, puede ser que te haya dado negativo por que aún es temprano... Y si esperas unos días a ver si te baja y vuelves a repetir el test. En la farmacia me dijeron que es mejor esperar mínimo uma semana de atraso para que sea mas fiable. Animo que seguro que llegara.
Buena suerte
Summercat

Notapor Koala+ » Sab Jul 11, 2020 11:16 am

Hola chicas! Lo primero enhorabuena a las que por fin tenéis vuestro positivo! Cuidaros mucho y disfrutarlo aún más!
Meryluna no te desanimes e intenta relajarte, el poder de la mente es increíble y muchas veces somos nosotras mismas la que nos estamos bloqueando.
Os quiero contar una historia que creo que nos puede venir bien a todas para que veáis lo importante que es mantenerse relajada para que nuestro cuerpo no se bloqueé. Pues bien tengo una amiga que se casó hace unos años, después de varios meses de casada decidieron tener familia, ahí comenzó su odisea! Bien esta chica,como todas, empezó a planificar su embarazo pero pasaban los meses y no lo conseguía, le hablaban de vitaminas y remedios para quedarse embarazada y ahí estaba ella para probarlos todos pero seguía sin conseguirlo. Tras más de un año fue a una clínica reproductiva donde le confirmaron que tanto ella como él no tenían ningún problema y empezó con varios tratamientos, fecundaciones in vitro... lo intentaron todo pero nada cuajó. Después de un tiempo y no conseguirlo empezaron a plantearse el tema de la adopción, así que se pusieron manos a la obra, a mover papeles y todos los trámites necesarios. Paso más de un año hasta que por fin un día llego la llamada esperada que iba a cumplir su sueño de ser madre, en china estaba su hija esperandola con los brazos abiertos. Arreglaron todo el papeleo y se fueron a recogerla. Estuvieron varios días allí y por fin se la pudieron traer a casa. A los pocos días de estar en casa empezó a vomitar a lo que todos pensamos que pudo ser en el viaje algo que comio, el cambio de alimentación, el agua, los nervios... era algo normal. También estaba agotada pero era normal, dormía poco con su nueva hija y el periodo de adaptación no estaba siendo fácil, nadie le dimos importancia. Pues bien después de varias semanas con su hija se dio cuenta que tenía una falta y que casi se metía en el segundo mes de falta...y ahí estaba su positivo!!!
Habia conseguido ser madre y todos sus agobios se quitaron y estando en china se quedo embarazada! Ahora son una familia de 4!
Chicas si le damos muchas vueltas nosotras mismas nos podemos bloquear. Vamos a intenta disfrutar del camino que la meta sabemos que está ahí y la vamos a conseguir pero hasta que lleguemos vamos a disfrutar de las demás cosas. Ánimo chicas!
Koala+

Notapor Mart9 » Sab Jul 11, 2020 11:20 am

Meriluna estamos en una situación parecida... Este mes pensé que llegaría pero no ha sido así
Si tu médico dice que es cuestión de tiempo ten paciencia antes o después llegará... En mi caso tengo quistes en los ovarios y mi problema es que no óvulo con regularidad y la medicación ayuda pero tarda... Yo desde mi corazón te deseo que se de tu positivo... Pero piensa que sois una pareja sana y en tu caso creo que lo mejor es relajarse y disfrutar!! ? Un beso
Mart9

Notapor arami93 » Sab Jul 11, 2020 3:20 pm

Hola meryluna no te desanimes así, está demostrado que la mente juega una muy mala pasado con la búsqueda del bebé, a nosotros nos pasó hace dos meses un positivo bioquímico y hemos estado buscando desde hace 6, amigos de mi pareja le dijieron que no bajemos los brazos que ha ellos les tomó 6 años el embarazo y más historias así. Es como que tu propio cuerpo te obliga a relajar. también podrías fijarte con test de ovulación, si este mes no consigo mi embarazo los voy a comprar. ??

Meryluna escribió:Hola chicas. Primero, enhorabuena a las que habéis logrado vuestro embarazo. Me alegro de que muchas vayáis consiguiéndolo.
Yo hoy no me encuentro muy bien. Llevo nueve meses buscando (ya van diez intentos). La regla me tenia que venir hoy y, además, yo siempre mancho dos días antes de que me venga. Pues a día de hoy, ni rastro. Ni una mancha. Esta noche estaba tan nerviosa pensándolo que a penas he podido dormir. Y me he levantado y me he ido corriendo a la farmacia de guardia a buscar un test de embarazo. Me lo he hecho con la primera orina de la mañana y ha dado negativo. Me siento triste, superada y hasta estúpida. No tengo ningún síntoma de embarazo, solo dolor de pechos e hinchazon como cada mes cuando me va a venir la regla. Pero como siempre soy muy puntual en mis reglas me he querido hacer ilusiones. Y nada. Es agotador ver tu regla venir mes tras mes pero, encima, que tengas un retraso cuando nunca sueles tener, ya me ha destrozado. Es crearme una falsa esperanza que acaba desmoronándose. Y me siento tan idiota. Porque ya van muchos meses de desilusión en los que debería haber aprendido a no montarme películas, a no creerme que estoy embarazada solo porque me duele el pecho o estoy hinchada. Esta situación me está empezando a superar. Tengo la sensación de que nunca me voy a quedar embarazada. Los médicos nos han dicho que estamos bien, que es cuestión de tiempo. Pero tres intentos más y llegaré al año. A veces creo que no lo logro porque no dejo de pensarlo, porque me agobio, porque no me relajo. Y soy incapaz de relajarme, creo que jamás voy a ser capaz de relajarme y así jamás me quedaré. En fin...necesitaba desahogarme. Suerte que existen estos foros y puedo leer a otras chicas que están pasando por lo mismo, porque os juro que si no, me sentiría aún más idiota. Un abrazo.
arami93

Notapor Summercat » Sab Jul 11, 2020 3:57 pm

Mart9 mi cuñada estaba como tu, alla ovula bien solo de un ovario i encima con 40 años... Pues decidieron con su marido empezar a buscar pensando que no lo conseguirian y al segondo mes de intento se quedó. No se debe perder la esperanza. Yo hace una semana ni se me pasó por la cabeza que podia estar embarazada.
Mart9 escribió:Meriluna estamos en una situación parecida... Este mes pensé que llegaría pero no ha sido así
Si tu médico dice que es cuestión de tiempo ten paciencia antes o después llegará... En mi caso tengo quistes en los ovarios y mi problema es que no óvulo con regularidad y la medicación ayuda pero tarda... Yo desde mi corazón te deseo que se de tu positivo... Pero piensa que sois una pareja sana y en tu caso creo que lo mejor es relajarse y disfrutar!! ? Un beso
Summercat

Notapor Lorena8627 » Sab Jul 11, 2020 4:33 pm

Qué tipo de dolores habéis sentido las que tenéis resultado positivo?

Misma intensidad que días previos a la regla o de otro modo? Nada?
Lorena8627

Notapor Meryluna » Sab Jul 11, 2020 8:53 pm

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Ya he empezado a manchar así que mi test con resultado negativo ha acertado. Es un bajón, ya voy al decimo mes de búsqueda. Se que no soy la única que lleva meses y meses en esto. Nunca pensé que sería tan difícil. Pero me siento mejor que está mañana. Tengo claro que tengo que relajarme, por mucho que me cueste. Desconectar, no pensarlo, no darle tantas vueltas. Y desde luego no ser tan ansias y a la primera correr a por una prueba de embarazo. Seguro que todo esto me sirve para aprender. Para conseguir, de una vez, ser más paciente. Ánimo a todas y mucha suerte.
Meryluna

Notapor Summercat » Sab Jul 11, 2020 8:55 pm

Lorena, yo la semana pasada (el lunes pasado fué mi primer dia de atraso) que ni sospechaba que estaba embarazada le dije a mi marido que me parecía que mi pecho estaba mas grande. Luego el fin de semana fuimos a cenar y me gusta mucho el vino blanco, pues me daba asco, no soportaba el olor.
Ahora que pienso en las dos últimas semanas he tenido algunan nauseas.
Llevo tres dias con unos poquitos colicos de vez en cuando y he empezado con no tolerar algunos olores.
Y sobretodo de repente me siento agotada, estoy cansada y bostezando todo el dia.
He estado dos semanas con sintomas y yo sin sospechar nada???
Lorena8627 escribió:Qué tipo de dolores habéis sentido las que tenéis resultado positivo?

Misma intensidad que días previos a la regla o de otro modo? Nada?
Summercat

Notapor Lorena8627 » Dom Jul 12, 2020 9:39 am

Ánimo mery, lo conseguiras

Yo por un momento pensé que podría estar embarazada, pero ahora ya no, aunqsean dolores diferentes a los que siento antes de la regla, no creo q sea embarazo, con lo cual me bajará la semana q viene, qué pena
Lorena8627

Anterior

Volver a concebir