romina. escribió:me violaron
Bola mira. Te hablaré en base a las leyes y una experiencia cercana.
Si eres de casualidad de colombia, aquí esta prohibido y penado con cárcel el aborto excepto en estas circunstancias.
Cuando fue producto de una violacion,cuando esta en riesgo la salud de la madre o del bebé lo cuando haya alguna mal formación.
En el caso de violacion debe de ser certificada por un médico y ahi mismo en la clínica legalmente te hacen un aborto porq es tu derecho.
Ahora con lo de la pastilla.
A mis mejores amigas les fue efcetiva siguiendo la docis médica.
La citotex sólo se debe suministrar antes de las 9 semanas de gestacion. Son 4 dosis de esta forma. Dos van debajo de la lengua o ingeridas y dos se introducen por la vagina. A las horas presentarás dolores fuertes los cuales se recomienda no tomar pastillas para el dolor y presentarás sangrado abundante por unos días . luego se pasará.
Eso es en teoría pero la verdad no te recomiendo que la utilices porq la carga hormonal y la cantidad de sangre que botas es mucha y no sabes como reaccionará tu organismo ante la pastilla.
Te la recomiendo si te la suministra un médico o mejor ve a una clínica h demuestra que es producto de una violacion y te iras a lo legal.
O ( es sólo mi humilde opinión y no te estoy juzgando) ya ahí tienes una vida, cuando comienza a latir su corazón ya es una vida y en esos casos estoy en desacuerdo con el aborto pero tienes otra alternativa y es que tengas a ese bebé y lo de es en adopción si no lo quieres. Apenas es una criatura inocente que lastimosamente es producto de un acto atroz. Se mejor persona que tu violador.
Pero es tu opinión y tu descicion al final.
Saludos. .