pastilla cytotec

Re: pastilla cytotec

Notapor fuza » Mar Dic 29, 2015 6:24 am

Yo las use, pero no son via oral es vaginal, como si fuera un ovulo.
Pero antes de q lo agas pienza realmente lo q haces.
Si las usas q alguien este contigo, checate antes y despues de usarlas, para saber q el feto no este en las trompas de falopio y q no t quede reciduo alguno en tu vientre despues de usarlas ya q t puede causar daños
fuza

Notapor winifl » Mar Dic 29, 2015 6:49 am

Hola yo use cytotec. La verdad fue una experiencia desagradable. De tocar volver hacerlo, no lo haria. Pero cumplió su misión el mismo dia. Se de chicas que le tardan unos días, el mio fue de aproximadamente 8 a 10 horas. Lo recomendaria? No se depende de la situación y mi situación lo ameritaba. Fue la mejor decisión para mi pareja y para mi.
winifl

Notapor bre000 » Mar Dic 29, 2015 6:53 am

Tiene que ser la cytotec yo me puse 28 pastillas de misoprostol y nada y con una de cytotec ya
bre000

Notapor romina. » Mié Dic 30, 2015 4:14 am

ya use las pastas pero no se si funcionó todavía estoy sangrando. mi novio ya se empezó a opreguntar de que por que me esta durando tanto el pperiodo y no quiero decirle la verdad tengo miedo de que me deje
romina.

Notapor LilaFucsia » Mié Dic 30, 2015 4:53 am

yo lo hice una vez y me fue bien
pero a mi amiga no, tuvo una gran infección y le tuvieron que sacar el útero
LilaFucsia

Notapor aleja2624 » Mié Dic 30, 2015 9:58 am

romina. escribió:me violaron

Bola mira. Te hablaré en base a las leyes y una experiencia cercana.
Si eres de casualidad de colombia, aquí esta prohibido y penado con cárcel el aborto excepto en estas circunstancias.
Cuando fue producto de una violacion,cuando esta en riesgo la salud de la madre o del bebé lo cuando haya alguna mal formación.
En el caso de violacion debe de ser certificada por un médico y ahi mismo en la clínica legalmente te hacen un aborto porq es tu derecho.
Ahora con lo de la pastilla.
A mis mejores amigas les fue efcetiva siguiendo la docis médica.
La citotex sólo se debe suministrar antes de las 9 semanas de gestacion. Son 4 dosis de esta forma. Dos van debajo de la lengua o ingeridas y dos se introducen por la vagina. A las horas presentarás dolores fuertes los cuales se recomienda no tomar pastillas para el dolor y presentarás sangrado abundante por unos días . luego se pasará.
Eso es en teoría pero la verdad no te recomiendo que la utilices porq la carga hormonal y la cantidad de sangre que botas es mucha y no sabes como reaccionará tu organismo ante la pastilla.
Te la recomiendo si te la suministra un médico o mejor ve a una clínica h demuestra que es producto de una violacion y te iras a lo legal.
O ( es sólo mi humilde opinión y no te estoy juzgando) ya ahí tienes una vida, cuando comienza a latir su corazón ya es una vida y en esos casos estoy en desacuerdo con el aborto pero tienes otra alternativa y es que tengas a ese bebé y lo de es en adopción si no lo quieres. Apenas es una criatura inocente que lastimosamente es producto de un acto atroz. Se mejor persona que tu violador.
Pero es tu opinión y tu descicion al final.
Saludos. .
aleja2624

Notapor aleja2624 » Mié Dic 30, 2015 10:02 am

romina. escribió:ya use las pastas pero no se si funcionó todavía estoy sangrando. mi novio ya se empezó a opreguntar de que por que me esta durando tanto el pperiodo y no quiero decirle la verdad tengo miedo de que me deje

El sangrado tardará en parar. Es por el aborto. No es una regla normal. Es un aborto. Si tomaste la de decisión ahora debes de agunatr un poco el sangrado. Demoraré en irse pero se ire en unos días.
aleja2624

Notapor christinna » Mié Dic 30, 2015 1:19 pm

Yo tambien lo e usado y no me iso daño el sangrado me duro casi una semana
christinna

Notapor christinna » Mié Dic 30, 2015 1:20 pm

Yo tambien lo e usado y no me iso daño el sangrado me duro casi una semana
christinna

Anterior

Volver a relación matrimonial