Espinillas Auxilio

Espinillas Auxilio

Notapor Aracelly Elisa » Vie Jul 10, 2020 3:06 am

Tengo espinillas me salen de la nada eh probado muchas marcas incluso marcas costosas pero nada consejos por favor
Aracelly Elisa

Re: Espinillas Auxilio

Notapor Reni 132 » Sab Jul 11, 2020 1:54 am

Hola! Estoy pasando por lo mismo y lo que me está sirviendo es comer sano y no tanta comida chatarra, también yo uso cremas sin grasas, y mascarillas naturales, si quieres saber alguna receta de mascarilla o algo más completo, te recomiendo buscar en youtube, y espero que te sirvan! :)
Reni 132

Notapor Reni 132 » Sab Jul 11, 2020 1:54 am

Hola! Estoy pasando por lo mismo y lo que me está sirviendo es comer sano y no tanta comida chatarra, también yo uso cremas sin grasas, y mascarillas naturales, si quieres saber alguna receta de mascarilla o algo más completo, te recomiendo buscar en youtube, y espero que te sirvan! :)
Reni 132

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 5:02 am

Si no te funciona de nada es más probable que hayas agarrado alguna bacteria de alguna manera, como en el maquillaje, brochas,toalla de la cara, hasta la almohada, te recomiendo ir a un dermatólogo, cosmetologa o el doctor, Suerte 🙋‍♀️
Mady21

Volver a Belleza y moda