Despues de una I.A

Despues de una I.A

Notapor sylvy » Sab Jul 11, 2020 12:12 am

Hola a todas, despues de mucho buscar me hicieron una Inseminación artificial por la seguridad social, y consegui tener a mi bebe, precioso mí niño.. pero ahora todo el mundo me dice que puedo quedarme rapido, y como mi niño ahora tiene 11 meses pues me arriesgue y me queda solo una semana para saber que tal es eso de verdad.. quiero un hermanito pa mi niño, y no se que tanto tardara, de ahi que ya me ponga a buscarlo.. alguna tuvo experiencia parecida? O conoce de alguien? gracias, os leo.
sylvy

Re: Despues de una I.A

Notapor Ladybirds » Sab Jul 11, 2020 11:01 am

Por qué te dijeron que te podias quedar rápido? Yo estoy de 34 semanas y tambien me quedé por IA por la seguridad social,la verdad que en un futuro me gustaría tener otro bebé para no dejarla sola,pero tan pronto no ????
Ladybirds

Re: Despues de una I.A

Notapor sylvy » Sab Jul 11, 2020 5:50 pm

Mi médico y todo mi alrededor me lo dijeron.. Yo tb creo k si me llega será pronto, pero bueno, creo sinceramente que no me voy a quedar tan facil, tengo esa intuición. Y si es que tiene que ser pues bueno solo espero llevarlo lo mejor posible ?
sylvy

Volver a concebir