Mi hija me escucho teniendo s*exo

Mi hija me escucho teniendo s*exo

Notapor Gabriela0805 » Jue Jul 09, 2020 11:04 pm

Hola a todas! Les cuesto, estoy muy preocupada y triste, mi hija me escucho a la madrugada teniendo s*exo con un chico. Yo pensé que dormía, pero no, fui a su cuarto y estaba despierta viendo videos en el teléfono. Me pregunto si todo bien, si todavía estaba con el chico y nada más. Tiene 8 años. A alguna le pasó? Que hicieron?
Gabriela0805

Re: Mi hija me escucho teniendo s*exo

Notapor Luna de xelaju » Vie Jul 10, 2020 5:59 am

Lo q no veo normal es q hace una niña de 8 años con tel?? Y q duerma con el tel y ni tu sabes a q horas se duerme? Lo del S*exo se lo puedes explicar. Pero como controlas tu q ve tu hija en el internet.
Luna de xelaju

Notapor Rubí89 » Vie Jul 10, 2020 4:17 pm

Gabriela0805 escribió:Hola a todas! Les cuesto, estoy muy preocupada y triste, mi hija me escucho a la madrugada teniendo s*exo con un chico. Yo pensé que dormía, pero no, fui a su cuarto y estaba despierta viendo videos en el teléfono. Me pregunto si todo bien, si todavía estaba con el chico y nada más. Tiene 8 años. A alguna le pasó? Que hicieron?

Pienso lo mismo que Luna. Peor que te haya escuchado es que tenga el teléfono en la noche y puesa ver lo que sea sin supervisión.
Rubí89

Notapor Gabriela0805 » Vie Jul 10, 2020 8:33 pm

Tiene un celular, sin línea, donde solo ve videos que yo misma le descargo. No tiene acceso a internet, ni una línea para hablar con nadie
Gabriela0805

Notapor chicaanime » Vie Jul 10, 2020 9:03 pm

Gabriela0805 escribió:Tiene un celular, sin línea, donde solo ve videos que yo misma le descargo. No tiene acceso a internet, ni una línea para hablar con nadie

No es mala onda, pero si no le dejaras el teléfono la niña estaría dormida a la hora debida. Así no tenga Internet ni línea.

Debes controlar el tiempo que tiene el teléfono, por aquí es hora de dormir por aquí te entrega el teléfono. Así de simple.

Hace poco decías que te ibas a ir a vivir con el chico, así que ten cuidado con las horas de dormir de una niña de su edad y el tiempo que pasa con teléfono, computadora o televisión.

En cuanto al tema del S*exo, si quieres preguntarle que escucho y de ahí hablar del tema hazlo, o espera a que ella te haga alguna pregunta.

Eso si, siempre ten cuidado de hacerlo en horario donde ella no pueda oírte y donde se curiosidad no los pueda descubrir.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabriela0805 » Vie Jul 10, 2020 9:24 pm

Hola! Eran las 6 de la mañana. Ella se fue a dormir, yo la acosté temprano como siempre, la vi dormirse y después más tarde me fijé otra vez y seguía dormida en su cuarto. Fue raro que se haya despertado tan temprano solita ya que duerme hasta tarde y para despertarla hay que insistir bastante. Creo que a cualquiera le puede pasar, pero bueno, me pasó a mi esta vez y fue horrible. Por eso buscaba algún consejo de alguien que lamentablemente también le haya pasado, para ver cómo lo solucionaron o que hicieron. Es obvio que lo tengo que hablar, es más, ya lo hablamos y todo. Pero igual mi preocupación, culpa, tristeza sigue ahí. Gracias igual por sus opiniones y consejos
Gabriela0805

Notapor Vmoya » Vie Jul 10, 2020 9:49 pm

Gabriela0805 escribió:Hola a todas! Les cuesto, estoy muy preocupada y triste, mi hija me escucho a la madrugada teniendo s*exo con un chico. Yo pensé que dormía, pero no, fui a su cuarto y estaba despierta viendo videos en el teléfono. Me pregunto si todo bien, si todavía estaba con el chico y nada más. Tiene 8 años. A alguna le pasó? Que hicieron?

Pero tú estás segura que te escucho??.
Por que si te escucho lo más probable es que haya ido a mirar que estaba pasando.

Yo tengo el mismo problema con mi hija de 10 años ,con mi esposo no podemos ni hacerlo por que anda revoloteando por ahí, y el bebé en el cuarto, por eso siempre esperamos que se duerman ,pero ahí veces que baja al baño súper tarde por eso es que me da nervio que algún día nos vea, y la verdad es que nisiquiera se si nos ha escuchado ??‍♀️.
Es por eso que tenemos relaciones una vez a la semana con suerte.
Vmoya

Notapor Gabriela0805 » Vie Jul 10, 2020 10:02 pm

Si, me dijo que me escuchó, que se asustó y se siente rara ?
Gabriela0805

Notapor Vmoya » Vie Jul 10, 2020 10:18 pm

Bueno por lo menos no te vio , creo que darle más importancia al asunto de lo que tiene resulta peor.
Para la próxima sé más cuidadosa.
Vmoya

Notapor ValeriaEs » Lun Jul 13, 2020 2:53 am

Ahhh me tragiste recuerdos de mi infancia, qué horror?.

Explícale que son las relaciones s*exuales con naturalidad. Explícale que no es doloroso y que él no te hizo nada malo. Jajajajaja

Intenta ser más cuidadosa porque si se asustó es que te pasaste de gritona y no estás en el campo a solas. ?

Es muy incómodo escuchar a los padres teniendo relaciones ohhhh todavía me da angustia pensarlo jajajajaja
ValeriaEs

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos