???carambas si es cara, tendre q empezar a ahorrar si quiero hacerme algun tratamiento y tendre q apurarme ya q y tengo 30 años ????. Porque en Mexico ningun seguro medico imcluye los tratamientos de fertilida encontre q en España si lo imcluyenDirja escribió:Hola Puka, te cuento que yo soy de Sinaloa y acabamos de pasar por una fiv que nos constó 83,000 pesos. Mi esposo y yo ahorramos varios meses hasta que pudimos pagarlo y nos incluyó todo el proceso, solamente algunos medicamentos después de la fiv ya los tuvimos que pagar nosotros.
Puka1405 escribió:Hola como lo dice el asunto quisera saber cuanto cuesta un FIV en Mexico y las chicas q se lo han realizado como lo han pagado, es que no encuentro ningun seguro de gastos medicos mayores q incluya los tratamientos de fertilidad en Mexico, despues de 5 años intentando ya me decidi a ir a na clinica de fertilidad llamada Ingenes pero ahi no me dan precio de nada hasta q vean q es lo q provoca mi infertilidad y que segun lo que necesite adecuaran un tratamiento personalizado y el precio varia ya q el tratamiento es personalizado, pero no podria pagar $64000 pesos? q dice el internet q cuesta el FIV si es q llegara a necesitarla y ya queria ir con un seguro de gastos medicos en caso q necesite algun tratamiento costoso pero no hayo ninguno.
Diana1226 escribió:Amiga en ingenes es muy caro ese paquete donde te garantizan que quedas te sale más de 200,000 y es la FIV y no te devuelven conpleto tu dinero es un porcentaje deja busco una chava que da los costos que le dieron a ella de todos los procedimientos ahí y te paso el dato
Diana1226 escribió:https://youtu.be/DUKSP2TBRPo Ve a esta chava mexicana en este video dice los costos de ingenes en dos videos para que te des una idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado