Herpes

Re: Herpes

Notapor Lorenasil » Vie Jul 10, 2020 12:47 pm

Gracias chicas por su apoyo!! Otra, cada vez que me viene la regla, tengo pequeños brotes que duran dos o tres días y desaparece, así todos los meses. Quiero saber si a ustedes les pasa también
Lorenasil

Notapor veintiún » Vie Jul 10, 2020 4:57 pm

Lorenasil escribió:Gracias chicas por su apoyo!! Otra, cada vez que me viene la regla, tengo pequeños brotes que duran dos o tres días y desaparece, así todos los meses. Quiero saber si a ustedes les pasa también

Podrías consultar con tu ginecólogo, yo leí que cuando los brotes son muy constantes te hacen un tratamiento (con aciclovir) para ayudar a que no lo sean, yo por lo menos ahora estoy con mi menstruación y no me ha aparecido nada, estoy tranquila para no invocarlos ? pero pendiente por si salen
veintiún

Notapor Queen19sr » Dom Jul 26, 2020 9:14 pm

Adri83 escribió:Hola yo e tenido comezón en.mi vajina y tengo un poco oscuros en algunos lugares de mis labios vaginales aún no voy al medico pero tengo mucho miedo de tener algo malo aún no me veo verrugas pero si mucha comezón ??

Hermosa el
Herpes no te causa verrugas solo son ampollitas que desaparecen solas o con medicamento desaparecen más rápido
El que causa verrugas es el vph virus del papiloma humano
La comezón no necesariamente es un virus de transmisión sexual puede ser una infección vaginal
Queen19sr

Anterior

Volver a salud de la mujer