Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor elfen_lied » Jue Jul 09, 2020 8:45 am

Hola Mary,
Al final no importa el cómo si el resultado es tu bebé, estáis haciendo todo por conseguirlo, me parece admirable. Sé que cumplirás tu sueño, siempre pensamientos positivos ?❤
elfen_lied

Notapor yadira Bravo mendoza » Jue Jul 09, 2020 5:02 pm

Hola chicas una pregunta alguna le a salido leche a esta edad o como agua .Yo estoy tratando de quedar embarazada pero ayer me apreté el pezón y salió como leche o agua ustedes que dicen estaré embarazada
yadira Bravo mendoza

Notapor yadira Bravo mendoza » Jue Jul 09, 2020 5:05 pm

Ase un año me operaron de un embarazo ectopico y ahora no se como se acomodara mi cuerpo sólo le pido a Dios que guíe y bendiga mi vientre
yadira Bravo mendoza

Notapor Mary_sf » Vie Jul 10, 2020 11:20 am

Yadira eso puede ser que tengas alta la prolactina, q es una hormona, vete a ver al ginecologo y pide analitica hormonal, y q te lo miren a ver, si es por la prolactina con unas pastillitas se arregla!!
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Vie Jul 10, 2020 11:24 am

Elfen muchas gracias por los animos cariño!!
A ver estoy muy positiva, se que de una u otra forma voy a ser mama, porque es mi sueño y yo nunca nunca me rindo... sea de la forma q sea, fiv u ovo sera mi bb y lo querre desde que vea esas 2 rayitas que tanto se resisten! Ahora estoy haciendome las pruebas que faltan y si todo marcha bien para finales de agosto o primero de septiembre si Dios quiere empezaré mi tratamiento!! Estoy muy emocionada! ??
Mary_sf

Notapor Reichel34 » Vie Jul 10, 2020 3:32 pm

Hola chicas, yo llevo buscando casi un mes, en el calendario decía que era alta y empezamos, llevo muchos años sin tomar anticonceptivos x eso pensé que sería pronto, que puedo hacer? Gracias
Reichel34

Notapor Jenyneth » Jue Jul 16, 2020 6:13 am

Qué pasó siempre, si pudieron tener a sus bebés???
Jenyneth

Notapor Mary_sf » Jue Jul 16, 2020 9:30 am

Hola jeny! Pues estamos en ello, intentando...algunas gracias a dios ya tienen su positivo y otras seguimos luchando por conseguirlo!
Mary_sf

Notapor Annabel86 » Jue Jul 16, 2020 10:38 am

Hola chicas !
Les cuento mi experiencia ,yo tengo 34 años ,
Y también llevaba con 10 años tomando anticonecptivos ,tengo ovarios poliquisticos.
Y mi ginecólogo me decía que me iba a costar mucho quedarme embarazada , la verdad que me angustie un poco cuando me lo dijo... así que nada me despreocupe y lo di como perdido.
A finales de febrero de este año, mi chico y yo decidimos pues dejar de tomar precauciones , ya que como dijo mi ginecólogo, me iba a costar tampoco pensé que podría pasar.
Tengo regla muy irregulares aún así tomando pastilla para ello.
Finales de febrero tomamos la decisión ...
En marzo ya no tomaba las pastillas ... me vino la regla el 10 de abril ... y se me fue como el 14...
Y como el 25 volví a manchar...
Siguiendo el ciclo y los días fértiles de esta aplicación ...
Hice los deberes dia si día no ...
Cual fue mi sorpresa ... me tenía que a ver venido la señora regla en mayo ... y no apareció... tampoco tenía síntomas ... así que me realice un test ... y ++ ahí estaba ... así que chicas no os desaniméis ! En serio ,hay que ser positivas!!
Mucha suerte chicas !!! ??
Annabel86

Notapor Annabel86 » Jue Jul 16, 2020 10:38 am

Hola chicas !
Les cuento mi experiencia ,yo tengo 34 años ,
Y también llevaba con 10 años tomando anticonecptivos ,tengo ovarios poliquisticos.
Y mi ginecólogo me decía que me iba a costar mucho quedarme embarazada , la verdad que me angustie un poco cuando me lo dijo... así que nada me despreocupe y lo di como perdido.
A finales de febrero de este año, mi chico y yo decidimos pues dejar de tomar precauciones , ya que como dijo mi ginecólogo, me iba a costar tampoco pensé que podría pasar.
Tengo regla muy irregulares aún así tomando pastilla para ello.
Finales de febrero tomamos la decisión ...
En marzo ya no tomaba las pastillas ... me vino la regla el 10 de abril ... y se me fue como el 14...
Y como el 25 volví a manchar...
Siguiendo el ciclo y los días fértiles de esta aplicación ...
Hice los deberes dia si día no ...
Cual fue mi sorpresa ... me tenía que a ver venido la señora regla en mayo ... y no apareció... tampoco tenía síntomas ... así que me realice un test ... y ++ ahí estaba ... así que chicas no os desaniméis ! En serio ,hay que ser positivas!!
Mucha suerte chicas !!! ??
Annabel86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir