eyaculacion femenina.

Re: eyaculacion femenina.

Notapor Iveliz » Vie Jul 10, 2020 7:08 am

Todas las mujeres no somos capaces de la eyaculación pero si quieres lograr eyacular dile a tu esposo ese punto que tanto te gusta y que no use su m@enbro si no sus manos así si eres capaz
Iveliz

Notapor laleonsita03 » Vie Jul 10, 2020 7:08 pm

Gracias muchachas
laleonsita03

Notapor Abbymuca » Sab Jul 11, 2020 6:42 am

Bella888 escribió:Hola,yo tengo casi 12 años de casada,3 hijos y tampoco he podido lograr un orgasmo,ni tampoco masturbando xk lo he intentado y no siento nada al hacerlo,yo he tenido problemas kn mi pareja xk cuando éramos novios le conté k no era virgen ,en ese momento no le importo, pero al pasar los años empezó hacerme reclamos y hoy en día yo empece a ir con una psicóloga,aún no logro tenerlo aún k el me haga S*exo oral,ami me gusta pero no sé cómo conocer mi cuerpo,no se k hacer kisiera poder tener uno para ver k se siente,?

Hola, yo creo que la mejor manera de conocerse es tocándose, muchas veces por la educación que se nos da o la sociedad en la que vivimos nos hacen creer que tocarse es algo impúdico que no es correcto y ni es así, tenemos toda la libertad de autoexolorarnos y disfrutar libremente de nuestra sexualidad. Mucha veces ese pensamiento de que ni es correcto no nos deja relajarnos para poder entregarnos al placer. Cada quien tiene distintas tácticas para masturbarse, la bomba del placer es el clítoris, conócete ubica tu clítoris y estimulate, puedes probar dando masajes suaves, de distintas formas, circulares, de un lado a otro y ve intentando distintas velocidades hasta que encuentres la forma correcta de auto estimularte, no todo se tiene que centrar en el clítoris, muchas chicas disfrutan de meter sus dedos a la vagina, tocarse otra zonas del cuerpo... Imagina como te gustaría que te tocaran, de explorarnos nos ayuda a conocernos a identificar o que nos gusta y eso trae beneficios a la hora de estar con la parejq. Ánimo y a practicar !?
Abbymuca

Notapor Abbymuca » Sab Jul 11, 2020 6:46 am

laleonsita03 escribió:Bueno tengo 11 años de casada pero cuanto tengo relaciones s*exuales si tengo orgasmos pero no eyaculo osea no me vengo mi esposo dice que es porque no me gusta y siempre dice que porque el no puede hacer venir a su mujer pero si me encanta estar con el y llego al orgasmo pero no a la eyaculacion lo mas extraño es q si me masturbo(con la mano) si me vengo pero teniendo s*exo no necesito saber si a alguien mas le a pasado no se q hacer el se frusta porque dice que no me gusta y no es asi me encanta estar con el pero no se a que se debe es mas ni cuando me hace S*exo oral.
llego al orgasmo, pero mas nada ayuda ??o algun consejo

Primero que nada la comunicación, creo que no es tan fácil tener una eyaculación femenina, pero evidentemente si estás preocupada por tenerla esto termina haciendo que no puedas llegar, quizás podrías mostrarle como te gusta que te estimulen, si dices que cuando tú te masturbas si puedes pero cuando el lo hace no, es porque quizás lo hacen distinto, no quiere decir que el lo haga mal, solo debes mostrarle la combinación perfecta para que lo logres. ?
Abbymuca

Anterior

Volver a salud de la mujer