Hola buenas noches espero que estén muy bien.
La razón por la que escribo este post es porque la verdad no se quien es el que esta mal la verdad y me gustaría ver otros puntos de vista ,por sí en el caso estoy mal resolverlo ,cambiarlo y si no lo estoy pues hablarlo con mi esposo.
Bueno resulta que mis esposo hace días para atrás les dio a sus hermanas la cuenta de Netflix el dice que era para mi suegro cosa que no me lo creo ,bueno aquí mi enojo es lo siguiente hace como dos años atras cuando estaba embarazada de mi bebito, resulta que una mañana cualquiera entró youtube veo vídeos que yo la verdad jamas he mirado y tampoco mi esposo cosa que se me hizo bastante extraño ,averiguo quien entró a mi cuenta y si alguien entró a mi correo ,salía la cuidad ,salía en donde estaban conectado esa persona, todavía no sospechaba quien era hasta que quise cambiar devolada mi contraseña de mi correo y cuando lo estaba haciendo resulta que me decía que no podía que alguien más o yo estaba poniendo una contraseña que no coincidía con la que yo quería poner ,vuelvo desde el inicio resulta que si estaban poniendo una contraseña que no era la que yo quería poner y en esa contraseña supe quien era, eran las hermanas de mi esposo o su madre yo me voy más que eran las hermanas ya que la mamá no sabe muy bien moverle ,estaban intentando cambiar la contraseña de mi correo ,total puede cambiar mi contraseña me quedo con mi correo ,se lo dije a mi esposo que le dijera a sus hermanas que no estuvieran de entrometidas con mis cosas personales.
bueno aquí lo que trató de decir es como mi esposo le puede tener ese tipo de confianza a sus hermanas después de lo que hicieron porque cabe destacar que no sólo es mi correo si no también la de el ahora mi pregunta es estuvo bien que mi esposo le haya dado nuestra cuanta de netflix después que quisieron quitarnos nuestro correo? Aquí todo lo que pasa es que no les confio nada despues de ese entonces ,No se si este exagerando ,otra cosa mi suegro siempre me ha dicho que sus hijas, hermanas de mi esposo son bien cabronas en sentido de que me puede ser algo y si ya me lo hicieron.
Es una duda y quiero que me lo quiten de encima si estoy bien o mal ,muchas gracias por leerme que tengan una linda noche.