Cuñadas!!

Cuñadas!!

Notapor Helena89 » Mié Jul 08, 2020 5:22 am

Hola buenas noches espero que estén muy bien.
La razón por la que escribo este post es porque la verdad no se quien es el que esta mal la verdad y me gustaría ver otros puntos de vista ,por sí en el caso estoy mal resolverlo ,cambiarlo y si no lo estoy pues hablarlo con mi esposo.
Bueno resulta que mis esposo hace días para atrás les dio a sus hermanas la cuenta de Netflix el dice que era para mi suegro cosa que no me lo creo ,bueno aquí mi enojo es lo siguiente hace como dos años atras cuando estaba embarazada de mi bebito, resulta que una mañana cualquiera entró youtube veo vídeos que yo la verdad jamas he mirado y tampoco mi esposo cosa que se me hizo bastante extraño ,averiguo quien entró a mi cuenta y si alguien entró a mi correo ,salía la cuidad ,salía en donde estaban conectado esa persona, todavía no sospechaba quien era hasta que quise cambiar devolada mi contraseña de mi correo y cuando lo estaba haciendo resulta que me decía que no podía que alguien más o yo estaba poniendo una contraseña que no coincidía con la que yo quería poner ,vuelvo desde el inicio resulta que si estaban poniendo una contraseña que no era la que yo quería poner y en esa contraseña supe quien era, eran las hermanas de mi esposo o su madre yo me voy más que eran las hermanas ya que la mamá no sabe muy bien moverle ,estaban intentando cambiar la contraseña de mi correo ,total puede cambiar mi contraseña me quedo con mi correo ,se lo dije a mi esposo que le dijera a sus hermanas que no estuvieran de entrometidas con mis cosas personales.
bueno aquí lo que trató de decir es como mi esposo le puede tener ese tipo de confianza a sus hermanas después de lo que hicieron porque cabe destacar que no sólo es mi correo si no también la de el ahora mi pregunta es estuvo bien que mi esposo le haya dado nuestra cuanta de netflix después que quisieron quitarnos nuestro correo? Aquí todo lo que pasa es que no les confio nada despues de ese entonces ,No se si este exagerando ,otra cosa mi suegro siempre me ha dicho que sus hijas, hermanas de mi esposo son bien cabronas en sentido de que me puede ser algo y si ya me lo hicieron.
Es una duda y quiero que me lo quiten de encima si estoy bien o mal ,muchas gracias por leerme que tengan una linda noche.
Helena89

Re: Cuñadas!!

Notapor Gcnl1708 » Mié Jul 08, 2020 6:17 am

Hola, espero te encuentres bien!!!
Primero que nada hay que nada quiero aclarar que si fueron ellas las que intentaron hakearte tu correo estuvo muy mal! Porque es algo personal, pero quizás no lo hicieron con mala intención, querían tu cuenta de Netflix, eso debiste solucionarlo en su tiempo, comunicación directo con ellas, con el hecho dee preguntarle y ver su expresión ya hubieras sabido.
Pero bueno, con lo que les de su cuenta de Netflix, primero debió consultarlo contigo para ver si tu accedía, si tu dijiste que si pues no le veo nada de malo, son sus hermanaas.
Gcnl1708

Notapor Carla1234 » Mié Jul 08, 2020 6:39 am

Hola! Vamos por partes... lo del correo estuvo muy mal. Pero no veo normal que tú se lo digas a tu esposo para que él se lo diga a ellas. Yo sé lo hubiera comentado a mi pareja, evidentemente, pero el problema lo hubiera solucionado yo directamente con ellas. Vuelvo a repetir que eso no quita que estuviera fatal lo que hicieron, pero si lo hubieras aclarado tú directamente sabrías el porqué o como etc.
También me gustaría saber la edad que tienen (no justifica lo que hicieron).
Y ahora bien, la parte del netflix, me parece normal que tu esposo comparta vuestra cuenta con sus hermanas, o sus padres. Te lo debería de haber consultado pero quizás por evitar conflicto o simplemente porque lo vio normal, ni te lo comentó.
Creo, y no te lo tomes a mal, que en vuestra relación falta comunicación, en general.
Carla1234

Notapor ValeriaEs » Mié Jul 08, 2020 1:50 pm

La cuenta de Netflix es para quien la paga. Ellas pagan? Sí, tienen derecho. No, no tienen derecho.

Así lo veo yo... Ya que es muy barato. Además en Netflix se puede ver la dirección ip de quien se conecta, te dice la ciudad y el dispositivo desde el que se inicia sesión. Puedes saber perfectamente quién entra a tu cuenta.

Es todo culpa de tu esposo, no de ellas. Ellas hacen lo que se les permite...
Cambia la contraseña de Netflix y ya está, ve a casa de tu suegro y déjale puesto Netflix donde lo vea y se guarda automáticamente y cada vez que inicies no tienes que poner la contraseña y si intentan verla no se puede.
ValeriaEs

Notapor Damaoscuridad » Mié Jul 08, 2020 3:23 pm

Lo del correo ya estuvo pésimo. Puede que sea una invasión personal mínima pero igual no deja de serlo.
Pienso que la familia de tu esposo incluido él, son unos aprovechados y nada delicados con lo ajeno.
Deberías decirle a tu esposo que las decisiones se toman entre los dos, por algo son un matrimonio.
Damaoscuridad

Notapor Marce29 » Mié Jul 08, 2020 4:21 pm

Cómo tuvieron acceso a tu correo? Son hackers? No es fácil acceder al correo de alguien. Tenían qje haber entrado a un dispositivo donde tu hubieses dejado abierto para estar viendo cosas en youtube. Y para cambiar contraseñas es necesario tener la actual. Deben ser muy buenas en esto de hackear y estar bien locas para andar buscando tus contraseñas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Helena89 » Mié Jul 08, 2020 6:02 pm

Muchísimas gracias chicas ,ya hablé con mi esposo sobre esto, ya que no lo había hecho, primero queria ver si yo era la que estaba mal o bien o si estaba exagerando, pero bueno ya lo arreglamos me dijo que no se los daría ya ,mi molestia no es sobre Netflix o si lo compartió ,mi molestia es que no me lo haya dicho primero ami ya que sabiendo el que no me Caín bien, no les tengo confianza no debio haber hecho eso si antes de consultarmelo ami primero y somos quien lo estamos pagando no sus hermanas no le quiero andar dando gusto a cabronas como ellas y menos por lo que hicieron sobre el correo ,pero más por otra cosa ,la razón por la que no le dije nada sus hermanas es porque quien le debe de decir o llamar la atención es mi esposo y mis suegros no yo ,yo no soy su hermana ni tampoco soy su madre ,quien debe pararle el pedo son ellos no yo, si ya veo que no hacen nada pues es ahí donde tengo que meterme ,pero mi esposo fue quien les paró sus pedos y mi suegro tambien, pero no es tanto por el correo que me hizo literalmente desconfiar de ellas si no que hace más de un año, cuando mi bebito tenía tan sólo 4 meses tuve un problema con la madre de mi esposo cosa que yo no inicié si no esa señora loca , empezó a decir que mi bebé no era hijo de mi esposo que era de otro hombre en pocas palabras dando entender que no era su nieto y que mi bebé se parecia a mi hermano con cara de Mongolo mi hermano cabe destacar que el no está bien como dicen es una personal especial y la verdad me dolio que se metiera con el cuando el ni en cuenta con esa inútil el sólo está en su mundo y las hermanas de mi esposo se estaban burlando y siguiendole la corrienta a su madre loca y bueno eso lo supo mi suegro la andaba corriendo de la casa ,después mi suegro viene y nos lo dijo a mi y mi esposo ,mi suegro fue quien les paró todo amenazandolas que se iban a ir de la casa cosa que no les conviene a ellas y más para la madre de mi esposo, mi suegro es muy linda gente se a portado muy bien conmigo de hecho les puedo decir que me tiene más confianza ami que ni ala madre o las hermanas de mi esposo siempre hemos contado con el para todo y siempre nos a defendido de esa gentusa, y bueno mi esposo no les hablo y mucho menos dejo que vierna a nuestro bebe por más de un año ,es más ni sabían nuestro números de teléfono, no tenemos redes sociales más que whatsapp así que no, no sabían nada de nosotros ,es la razón por la que yo no les tengo confianza y que me caín.
pero bueno ya lo pude resolver con mi esposo es algo bueno ya hablamos sobre eso, estamos bien, me entendió ,me pidió disculpas, me dijo que ya no lo volvería hacer y esperamos que no y entre otras cosas mas estuvimos hablando sobre eso y bueno muchas gracias por responderme y darme sus puntos de vista sus opiniones que tengan un lindo día muchas gracias.
Helena89

Notapor Helena89 » Mié Jul 08, 2020 6:12 pm

Marce29 escribió:Cómo tuvieron acceso a tu correo? Son hackers? No es fácil acceder al correo de alguien. Tenían qje haber entrado a un dispositivo donde tu hubieses dejado abierto para estar viendo cosas en youtube. Y para cambiar contraseñas es necesario tener la actual. Deben ser muy buenas en esto de hackear y estar bien locas para andar buscando tus contraseñas

Mi esposo había puesto nuestro correo en una laptop que ellas usan pero no es de ellas esa laptop ,si no de mi cuñado hermanastro de mi esposo, el nunca uso nuestra cuenta ya que el tiene la suya más que obvio, de eso te estoy hablando ya hace 3 años y pues mi cuñado les prestaba aveces a mis cuñadas la laptop y fue ahí donde intentaron cambiar la contraseña y mi esposo tubo que ir para quitarles el correo ,bueno no quitárselo más bien para reclamarles lo que habían hecho.
Helena89

Notapor cerezmi » Vie Jul 10, 2020 2:11 am

Hummn creo k los correos electrónicos son personales no veo xk se deba dejar un correo abierto en una lap k no usas xk para querer cambiar una contraseña se nesecita k el correo este abierto pero bueno tú sabrás tu situación vdd

Solo quiero comentar k me parece raro todo este show de la cuenta y creo k si eres delicada debes mantener en privado los accesos a tus cuentas y eliminarlas en cada PC k inicies sesion
cerezmi

Notapor Helena89 » Vie Jul 10, 2020 4:22 am

cerezmi escribió:Hummn creo k los correos electrónicos son personales no veo xk se deba dejar un correo abierto en una lap k no usas xk para querer cambiar una contraseña se nesecita k el correo este abierto pero bueno tú sabrás tu situación vdd

Solo quiero comentar k me parece raro todo este show de la cuenta y creo k si eres delicada debes mantener en privado los accesos a tus cuentas y eliminarlas en cada PC k inicies sesion

No es raro ya que eso le puede pasar a cualquiera Y el grave error de mi esposo fue que el no borro la cuenta ,el dice que se le olvidó o creyó que si lo había borrado ,no estaba seguro ya que eso fue hace tres años (2017) y eso de mis cuñadas en querer cambiar la contraseña de nuestra cuenta fue hace dos años (2018) ,así que para el era difícil recordarlo ya que el es una persona olvidadisa.
Helena89

Volver a salud de la mujer