Quedar embarazada

Quedar embarazada

Notapor Quenia » Mié Dic 30, 2015 6:41 am

Hola una pregunta tube un aborto ase un añk, y busco quedar embarazada como le puedo haceer gracias.
Quenia

Re: Quedar embarazada

Notapor karilin » Mié Dic 30, 2015 9:34 am

Yo igual. Hace casi 5 meses. Creo que lo mejor es ir a médico con la pareja. A veces va en ellos. En la calidad de su esperma y eso...
Y una siempre se culpa, ellos influyen mucho, en como llevan la alimentación etc.
karilin

Notapor Quenia » Mié Dic 30, 2015 9:59 pm

Muchas gracias pues le comentare
Quenia

Notapor anabellaso » Vie Ene 01, 2016 3:44 am

hola yo tuve una perdida el ano pasado estaba el embrion muerto de 7.semanas... ya este ano.sali de nuevo embarazada.tengo 15 semanas.. les comento que lo mejor parq quedar embarazadas es hacer el amor 3 dias antes de la ovulacicion y hacerlo cada 2 dias osea tres veces en la misma semana es mentira q mientras se abstenga tu pareja abra mas calidad de esperma mejora cuando se hace seguido y recuerden que un ovulo maduro solo dura un dia para ser fecundado en cambio los espermas duran hasta 5 dias en las trompas de falopio esperando un ovulo maduro para fecundarlo haganlo en su dia 14 del ciclo si son regulares 3 dias antes de ovular y 2 dias despues y veran el resultado.. animo
anabellaso

Volver a concebir