S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor Happiness01 » Mié Dic 30, 2015 1:30 am

Yo y mi novio queríamos probarlo desde hacía tiempo, el solía estimularme el ano, pero nunca llegaba a dilatarse. Cuando estoy excitada, se dilata con facilidad, así que un día decidimos probar. La primera vez me dolió y además era una sensación muy extraña, pero poco a poco, me fui relajando y la verdad es que ahora me encanta,el siempre empieza estimulandomelo y utilizando saliva o lubricante, me penetra suave y con cuidado al principio. Normalmente lo hacemos o de cucharita o a cuatro patas. A los dos nos encanta.
Happiness01

Notapor aleja2624 » Mié Dic 30, 2015 9:26 am

Hola!
Les contare mie experiencia y algunos concejitos.
La primera vez que intente tener S*exo anal dolió como el demonio. Si creen que perder la virginidad duele, hacerlo por ahí es peor. Porq se siente como si quemara. Luego estuve averiguando la forma de hacerlo correctamente y aquí les dejol algunos consejos.

1. Dilaten bien las zona. No es sólo meter el pene y listo. Primero con lubricante meter un dedo, y luego un segundo dedo, ya en esta etapa el año debe de estar un poco dilatado, hagan ewn forma de tijeras y vayan abriendo poco a poco el ano. Demora un poco dilatarlo pero todo es cuestión de paciencia.
2. La penetracion se debe de hacer poco a poco y con bastante lubricante.
3. Evitar los nervios y el miedo. Saben porq duele? Porq eso es un conducto por el cual debe de salir algo más no entrar algo, entonces a eso sumemosle los nervios y el miedo, los esfínteres anales se cerraran y ese cierres es lo que hace que duela.
3. Para evitar esos bochornosos episodios de que el pene se ensucio de caca, eviten hacerlo con ganas de evacuar, no pujen ( van a setir como si estuvieran haciendo popo y van a querer pujar) así que no lo hagan, mantenganse relajadas, asegurarse de ir al baño antes de hacerlo y asegurar de que el intestino este vacío. Una vez me paso y fue por todas las causas anteriores.
4. Si quieren utilicen un enema ( creó que es así) horas antes del acto

Y a todo eso agregemosle la excitación que pueda proporcionaros nuestro acompañante sea con masturbacion en el clitoris o automasturbacion en el clitoris.
Todo esto es por experiencia propia. Ahoro disfrutó plenamente el S*exo anal y tengo orgasmos alucinantes por ello. Ya a la 3 vez de interlo dejó de doler.
Espero y les ayude
aleja2624

Notapor AlexaB » Vie Ene 01, 2016 3:10 am

Te sugiero que uses un condon, esta lubricado y es mas resbalozo, compra en la farmacia un lubricante a base de agua. Tu pareja tiene que excitarte muuucho, yo cuando empece me dolia mucho, incluso me dejo sin poderme sentar al dia siguiente y eso que no duraba ni 5 min, debes tener mucho cuidado ya que puedes tener un desgarre, lo que a mi me funciono mejor, ademas del condon y el lubricante, fue tener yo el control de la intensidad y el ritmo de la penetracion, o sea, que tu solita te vayas empujando hacia el hasta que el este completamente dentro de ti. Tal vez no pase en la primera vez que lo intentes, deben ser pacientes. Suerte.
AlexaB

Notapor Karolain » Dom Ene 03, 2016 4:16 am

Es posible quedar en embarazo si sale un poco de semen ?
Karolain

Notapor sofibcm33 » Lun Ene 04, 2016 4:46 pm

flaviluciana escribió:
Andrea1708 escribió:Hola chicas a mi casi no me gusta hacer el S*exo anal, pero para complacer a mi esposo lo hago, y el primero me excita demasiado y luego lo penetra por detrás y así no lo siento... yo aveces me pregunto xq será que le gusta tanto hacer el S*exo anal?
a los hombres les gusta él S*exo anal xq es estrecho entonces ellos sienten fricción en su pene y sienten presión q es lo q hace q se exciten en pocas palabras sienten como si lo estuvieran haciendo con una virgen

Yo le pregunté a mi novio porque le gustaba hacerlo anal conmigo y esa fue la respuesta, dice que cuando estoy muy excitada por la vagina se me dilata demasiado y dice que queda chiquito su amigo dijera el, mientras que por el ano siente más presión y lo excita más y hace que acabe más rápido también
sofibcm33

Notapor sofibcm33 » Lun Ene 04, 2016 4:48 pm

Karolain escribió:Es posible quedar en embarazo si sale un poco de semen ?

Si te acaba en el ano no hay posibilidades de embarazo
sofibcm33

Notapor khalys vidal » Mar Ene 05, 2016 7:33 am

Por favor antes de practicar el S*exo anal hagan limpiezas anales busquen en youtube al hacerse esas limpiezas ANTES del S*exo anal eliminas gran posibilidad de infecciones al pene y tambien eliminas la posibilidad de que el saque el pene y sienta aroma a excremento ya que eso seria en realidad feo les recomiendo que lo hagan con te de manzanilla en las farmacias venden todos los implementos para hacerse esas limpiezas de higado creo que asi se llaman
khalys vidal

Anterior

Volver a Relación de pareja