Laurita1a escribió:ElizaMari escribió:Llevo 4 días de retraso y esta mañana me hice la prueba en orina y salió negativa ?
Alguien que haya pasado por lo mismo y al final sí estaba embarazada? Estoy en busca de mi primer embarazo
Hola, yo tengo 7 días, me hice prueba hace 3 días y negativa, sigue sin Llegarme, ayude estuve manchando pero súper poquito, me dijo La ginecóloga que me hiciera una beta cuantitativa, tal vez fue que la hice muy rápido
Caroljjj escribió:Hola deje las pastillas hace un poco mas de un mes con el fin de buacar un embarazo . Unos dias antes de que me tubiese que bajar la menstruacion me sentia muy cansada dolor en el cuerpo horrible y fiebre. Crei que era una gripe ya que mi marido andaba asi . Pasaron los dias y llego.la fecha domde tendria que bajar y nada ya llevo 8 dias de retraso .. necesito ayuda algun consejo no se si sera bebe o efecto de haber dejado los anticonceptivos . Graciasss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado