Ecografia a las 6 semanas

Re: Ecografia a las 6 semanas

Notapor Cin29 » Jue Jul 09, 2020 9:04 pm

Sii intenté comunirme hoy pero me olvidé que es feriado asique hasta el lunes imposible.. pero el lunes tengo devuelta turno en el hospital para la eco con la misma doctora que me hizo la primer eco asique voy a esperar hasta el lunes.. ensima con todo esto del covid se complica todo el doble y más con el tema de los permisos para poder circular...
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 09, 2020 9:20 pm

Cin29 escribió:Sii intenté comunirme hoy pero me olvidé que es feriado asique hasta el lunes imposible.. pero el lunes tengo devuelta turno en el hospital para la eco con la misma doctora que me hizo la primer eco asique voy a esperar hasta el lunes.. ensima con todo esto del covid se complica todo el doble y más con el tema de los permisos para poder circular...

Bueno a esperar y a disfrutar el feriado entonces!!! Y el lunes te derretís con el sonido de su corazón ?
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Vie Jul 10, 2020 1:22 am

Jazzzzz90 escribió:
Cin29 escribió:Sii intenté comunirme hoy pero me olvidé que es feriado asique hasta el lunes imposible.. pero el lunes tengo devuelta turno en el hospital para la eco con la misma doctora que me hizo la primer eco asique voy a esperar hasta el lunes.. ensima con todo esto del covid se complica todo el doble y más con el tema de los permisos para poder circular...

Bueno a esperar y a disfrutar el feriado entonces!!! Y el lunes te derretís con el sonido de su corazón ?

Sii lo espero con ansias!!
Cin29

Notapor Stephanie7speer » Lun Jul 20, 2020 5:08 am

Omg estoy en 6 semanas y la verdad me acabo de enterar que estoy embarazada pronto hago mi cita y les cuento cómo nos va, que Dios nos mande unos bebés sanos y fuertes, bendiciones futuras mamás
Stephanie7speer

Anterior

Volver a Estoy embarazada