Embarazo dsp de Legrado

Re: Embarazo dsp de Legrado

Notapor Stefy07 » Mié Jul 08, 2020 2:04 pm

Hola tengo la misma pregunta es mi primera ves tengo un aborto retenido el cual llevan esperando 1 mes y una semana que mi cuerpo lo bote (desde que se confirmó el aborto retenido)hoy tengo control y pediré que me hagan el legrado ya que mi salud mental me está afectando porque ayer cumplí 14 semanas y mi bebé dejó de crecer a las 7,llevaba un año tratando de quedar y me da miedo volver a intentar y que pase nuevamente ,yo tengo 2 hijos y como dije primera ves que pasó por un aborto, para mi el tema ya no es tabú mientras más lo hablo más asumo todo
Stefy07

Notapor Niye » Jue Jul 09, 2020 5:41 pm

Algunas quedó embarazada después del aborto sin tener el periodo? Estuve relaciones sin protección el viernes se cumple 2 semanas de mi aborto y la verdad que estoy asustada porque me dijeron que después voy a estar ovulando, alguien me ayuda por favor? ????
Niye

Notapor Pejo1711 » Jue Jul 09, 2020 6:58 pm

Tenía que esperar una regla normal mínimo o eso me recomendó mi médico... después de un aborto es más difícil ovular y se tarda unas semanas en eliminar la hormona del embarazo..
Pejo1711

Notapor Niye » Jue Jul 09, 2020 8:08 pm

Pejo1711 escribió:Tenía que esperar una regla normal mínimo o eso me recomendó mi médico... después de un aborto es más difícil ovular y se tarda unas semanas en eliminar la hormona del embarazo..

Gracias linda, si pero fue un accidente no es que estoy buscando ahora quiero esperar mi regla, que supongo que a fin de mes me llegará ??
Niye

Anterior

Volver a Aborto Involuntario