Extresada?

Extresada?

Notapor Gema93 » Jue Jul 09, 2020 2:21 pm

Hola chicas
Os cuento tengo 18 semanas casi 19, desde que quede embarazada la infección de orina no me deja en paz, hoy he vuelto al medico por que no me sentía bien cuando hacia pipi y vuelvo a tener infección de orina, esta es la cuarta en mi embarazo acompañada de antibióticos.... tengo mucho miedo con los antibióticos vaya que le pase algo a mi niño. Me han mandado fosfomicin un sobre para tomar en la noche, y tomar me lo voy a tomar pero con mucho miedo. Hay alguno que estéis pasando algo igual
Gema93

Re: Extresada?

Notapor Nicpefe » Jue Jul 09, 2020 2:53 pm

Gema93 escribió:Hola chicas
Os cuento tengo 18 semanas casi 19, desde que quede embarazada la infección de orina no me deja en paz, hoy he vuelto al medico por que no me sentía bien cuando hacia pipi y vuelvo a tener infección de orina, esta es la cuarta en mi embarazo acompañada de antibióticos.... tengo mucho miedo con los antibióticos vaya que le pase algo a mi niño. Me han mandado fosfomicin un sobre para tomar en la noche, y tomar me lo voy a tomar pero con mucho miedo. Hay alguno que estéis pasando algo igual

Debes confiar plenamente en tu doctor@, se supone que ellos son que saben de esa área y JAMÁS te indicarían un medicamento si le haría daño al bebé, recuerda que a la única persona que puedes hacerle caso con los cuidados en el embarazo y el bien de tu bebé es a tu médico, tienen AÑOS de preparación. Y si no te sientes confiada con el tuyo cámbialo.
Nicpefe

Notapor Soff271018 » Jue Jul 09, 2020 7:09 pm

Hola! Yo igual tuve como 3 infecciones seguidas en los primeros meses de embarazo y tuve solución hasta que me hicieron un cultivo de orina, ahí mi médico supo exactamente qué bacteria tenía y me dio el medicamento adecuado! Desde entonces bendito Dios descanse una del miedo y dos de medicinas por que me dañaban el estómago!
Por tu bebé no te preocupes, es mejor tratar la infección ya que está si le hace daño! Podrías buscar un estudio más amplio para erradicarlas.
Soff271018

Notapor Guzel » Jue Jul 09, 2020 7:59 pm

Yo en el 1er trimestre tuve una infección de orina pero mi doctora me recetó ese mismo sobre 1 para cada día y gracias a Dios se me quitó y no ha vuelto mas. Me hicieron los exámenes del segundo trimestre y salió todo bien.
Esos sobres son muy buenos, ya verás que te mejorarás. Trata de bebé agua y no aguantar las ganas de hacer pis.
Guzel

Volver a Estoy embarazada