por Strellafugaz » Mar Jul 07, 2020 7:46 pm
Hola en mi parecer, importa si el placer de la mujer durante la relación sexual (que tenga sus orgasmos) pero para mi lo más importante es la conexión con esa persona el como te sientas estando junto a él, la sensación de sentir su piel los besos, las caricias y su olor, hay mujeres que no tienen orgasmos y terminan muy relajadas después de estar con su pareja, solo que últimamente se le ha dado mucha importancia y las mujeres se frustran "es que no tengo orgadmos" "es que mi esposo no me hace llegar" si se frustran por eso entonces no se esta con la persona indicada o quizá si pero falta comunicación, aquí tu comentas que la pasas muy bien con el pero por algo empezó a frustrarse por no poder hacerte eyacular, si tu sola puedes hacerlo puedes instruirlo por que conoces tu cuerpo y las sensaciones si aún así no lo logra no creo que haya problema mientras lo pases bien con el y te deje esa sensación de "vaya que buena noche tuvimos" eso es lo importante y puedes decírselo que no esta mal que no pase por que tu en realidad lo pasas bien con el, si aún así el sigue frustrandose y diciéndote que no te gusta entonces es cosa ya de quizá ir a un sexólogo, por que a lo mejor trae un problema en el que le pudieron decir alguna ex o pareja sexual que no las satisfacen