Maricsv escribió:Que alegria ver este mensaje nos vamos a acompañar en este proceso el miercoles que viebe me quitan uno a mi ya estaba buscando y no quedaba pues resulta que no tiene donde pegarse el ovulo porque esta grande confio en dios quitandolo pegue de una vez ??? aunque solo dios sabe el momento perfecto confio plenamente en el y que nos bendiga pronto, yq te dijeron que puedes intentarlo??? Yo quiero planear un viaje con mi esposo cuanto tiempo despues te dijeron que podias empezar a intentar?
Musgo333 escribió:Hola, antes que todo gracias por abrir este tema ya que me ayudará a aclarar mis dudas tmb. He tenido dos abortos espontáneos el último en mayo de 8.3 claramente no tengo problemas para embarazarme pero si para que mi embarazo continúe, cambie de ginecóloga y me mandó a hacer estudios y salió que tengo pólipos endometriales mismos que me habían explicado antes de hacerme el estudio que esos podían estar provocando que los embriones no se desarrollaran. Hasta el día 2 tengo mi cita para llevar mis resultados, estuve investigando y tenía la duda si se quitan con medicamento o cirugía, es dolorosa la cirugía? Podrían hablarme del proceso? Les hicieron la histerosonografia? A mí sí, y fue super incomoda y un poco dolorosa.
Cabe descartar que jamás he tenido hemorragias, no periodos iregulares por lo tanto ni enterada que tenía esos pólipos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados