Acne en el embarazo

Acne en el embarazo

Notapor A0521 » Jue Jul 09, 2020 6:51 pm

Hola. Estoy de casi 6 semanas y nunca tengo acne, de pronto de un día para otro, me salieron muchos granitos pequeños, como salpullido lleno de pus, en el rostro... a alguien le pasó? Saben como tratarlo?
A0521

Re: Acne en el embarazo

Notapor Stefany91 » Jue Jul 09, 2020 6:56 pm

A0521 escribió:Hola. Estoy de casi 6 semanas y nunca tengo acne, de pronto de un día para otro, me salieron muchos granitos pequeños, como salpullido lleno de pus, en el rostro... a alguien le pasó? Saben como tratarlo?

Ps yo soy de las que cuando viene el periodo siempre tenía dos o solo una espinilla, pero cuando me enteré de mi embarazo me empezaron a salir bastantes pero pequeñas y sin pus, no le doy importancia, pero si es demasiadas que te están saliendo deberías de hablar con tu doctor
Stefany91

Re: Acne en el embarazo

Notapor Soff271018 » Jue Jul 09, 2020 7:03 pm

Es normal por los cambios hormonales! Yo tuve muchos granitos pequeños en el area del busto! De adolescente tuve algunos en el rostro y tenía mis cremitas pero al preguntar a mi médico me dijo que no era recomendable usar ningún producto para acné! Entonces lo que hacía era que solo me lavaba con jabón amarillo y se me secaban! Así como aparecieron se fueron jeje me duro como unas dos semanas y ya no he vuelto a tener
Soff271018

Volver a Estoy embarazada