lo estoy tomando porque me dijeron que es importante y como estoy buscando quedar lo compre tengo una duda estuve relaciones esta vez sin protección y termino dentro el sangrado después del aborto me duró poco ese sería mi periodo?? Hay posibilidad de que este ovulando y quedé embarazada??Mary-M24 escribió:Niye escribió:estas tomando ácido fólico, yo fui a comprar ácido fólico y quedé como muy desencontradas y me fui no sabía que vendían hasta de 5 gr, había mucha gente y me daba vergüenza preguntar de cuánto gr tengo que comprar para quedar embarazada, pedí de 1 gr y no tenían :/.Azinje escribió:Hola nena ten cuento mi caso yo tuve aborto espontáneo en marzo de 8 semanas y me hicieron legrado lo pasé muy mal la verdad ...ya han pasado dos ciclos me ha venio un poco irregular pero bueno ya lo he pasado y este mes es de busqueda dios quiera que me lo conciba pronto y tenga mi positivo muy en breve....no te recomiendo el té de canela con laurel porque si estás buscando quedar embarazada y no lo sabes puedes abortar porque en mi caso me paso así .....así que muchísimo ánimo cariño que pronto tendremos nuestros bebés arcoiris con nosotras ??????
Amiga el ácido folico no aumenta tus probabilidades de embarazo es para evitar mal formaciones en el bebé es por eso q los médicos recomiendan tomarlo mes antes de concebir. Yo tomo de 0,8mg, también estoy en busca de mi bebé arcoíris.