aborto

Re: aborto

Notapor friducha » Lun Dic 28, 2015 8:45 am

friducha escribió:Te de ruda, y mucha sentadillas. Hasta el piso.

Abdominales. Bicicleta. Trotar. Todo tipo de cosas prohibidas para una embarazada..
Eso hizo una amiga. Y funcionó

Litros y litros y litros.
Todo el dia a toda hora
friducha

Notapor Somk » Lun Dic 28, 2015 12:51 pm

Chicas no demos 'consejos' que pongan en riesgo a esta chica, saben que si piensa abortar es mejor ir con un médico para evitar alguna otra consecuencia derivada del aborto, entonces ¿Por qué no somos más cuidadosas al responder?

Repito que si piensas abortar acude al médico.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor casandra98 » Mié Dic 30, 2015 8:35 am

Hola, mucha gente crítica y algunas cosas hieren en verdad. Nadie es perfecto y todos somos,pensamos y tenemos diferentes creencias. Mira reina te entiendo perfectamente y se que estas asustada, acabó de pasar por lo mismo que tu y probe tés de ruda y wakala es lo peor, el perejil su olor es horrible, también hice ejercicio, me estaba volviendo loca pero no más loca de lo que estoy ahorita en verdad. Al último después de unos días NADA me funcionó y al contrario todo estaba bien, vi a mi bebito y me dolió en el alma saber que no iba a poder recibirlo porque en verdad no me sentia preparada. y si, para las que van a venir a decir, si me sentía muy grandecita para tener relaciones ya estamos en silo XXI y gente que tiene S*exo es infinidad y algo muy natural, si no hubieramos nacido tapadas hasta que a la vida y naturaleza le diera la gana que tu ya estabas lista y ya mi mamá me regañó y me dijo lo que me tenía que decir. no necesitare de más y menos de gente que sólo va a ofender sin saber. El caso hermosa es que ya no tenía tiempo, tenía mucha presión y estaba muy asustada así que planeamos todo rapidisimo, el viaje, el hotel, dinero que mis papás no soltaron, lo soltó mi pareja, fue un caos y mi conciencia me atormentaba, moría de miedo e impotencia. Así que el día 15 viaje al df, llegue y fui a la clínica, yo iba a que me dieran medicamento así que pase con mi papá, platicamos del proceso, me hizo ecografia y ver esa cosita inofenciva me partía el alma. Total, me dijo el doctor que podría escoger entre el medicamento o la succión, obvio el precio cambiaba y la técnica también, plaique con mi papá (el no estaba de acuerdo, al igual que mi mamá, pero yo me decidí por no ser egoísta con nadie y nunca me escuche a mi) entonces escogí succión ya que era algo rápido y con el medicamento tendria que volver en 15 días y el viaje me salió caro así que mejor succión. Me mandaron a cuarto a cambiarme con bata y enseguida de mi había otra muchacha pero ella tennia un mes más que yo, empezabamos a platicar y a lo que quiero llegar es que las dos compartíamos ese miedo y esa angustia, ese dolor pero Pues lo ibamos a hacer. Llegó por mi la enfermera y me llevó a quirófano, el DR me hizo limpieza mientras me ponían la anestecia. Tenía tanto miedo y me habían puesto a contar hasta 30, justo cuando quise decir que no lo hicieran me quede dormida, me desperté ya en la cama y me desperté llorando, en verdad me dolía esa decision y sali con dolores horribles y con mi cabeza muy mal emocionalmente. y es una experiencia que no se la deseo a nadie, llevó sin dormir bien todo ese tiempo y no dejó de llorar, me siento horrible, deprimida, sin salida, la peor persona del mundo. Y ahorita vi mi ecografía, tonta que soy porque me encataria que siguiera creciendo para conocerlo. Y hay varias personas que te critican y te dicen que eres una "pendeja" una "estúpida" pero hablan de sus creencias, de su quien sabe que y quien sabe que tanto pero no saben lo que esta pasando una del otro lado. A lo que voy es que se dan muchos golpes de pecho según ellas lloran lágrimas benditas pero al ofender a alguien ya esta haciendo mala obra así que con ese tipo de gente te vas a topar siempre, tu sólo haz lo que consideres mejor pero preparate psicológica y emocionalmente en cualquier decisión porque lo que te viene es muy muy difícil, nada más también ten en cuenta que es mejor gastar mucho a poner en riesgo tu vida, aunque las dos son riesgosas. Nadie te va a entender eso si te digo. Un abrazo y fortaleza para ti :) cualquier cosa aquí estoy a tus ordenes
casandra98

Anterior

Volver a Otro tema