Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Re: Quien espera su positivo para Julio ?⭐️?❤️

Notapor Belénmeline122 » Jue Jul 09, 2020 2:27 am

Hola chicas también espero mi positivo este mes, según la app tendría que haberme bajado la regla ayer sería que tengo un día de retraso, aproximadamente estoy en la búsqueda hace 10 meses así que no me iluciono sólo con un día de retraso ☹️ sólo espero que pronto pueda tener mi positivo a no perder las esperanzas chicas este puede ser nuestro mes!
Belénmeline122

Notapor Belénmeline122 » Jue Jul 09, 2020 2:28 am

Hola chicas también espero mi positivo este mes, según la app tendría que haberme bajado la regla ayer sería que tengo un día de retraso, aproximadamente estoy en la búsqueda hace 10 meses así que no me iluciono sólo con un día de retraso ☹️ sólo espero que pronto pueda tener mi positivo a no perder las esperanzas chicas este puede ser nuestro mes!
Belénmeline122

Notapor yadira Bravo mendoza » Jue Jul 09, 2020 2:37 am

Hola Belén Dios quiera que este mes si sea tenga fe Dios es bueno el ase las cosas perfecta ya verás que valdrá la pena la espera
yadira Bravo mendoza

Notapor Mariia_894 » Jue Jul 09, 2020 2:57 am

Belénmeline122 escribió:Hola chicas también espero mi positivo este mes, según la app tendría que haberme bajado la regla ayer sería que tengo un día de retraso, aproximadamente estoy en la búsqueda hace 10 meses así que no me iluciono sólo con un día de retraso ☹️ sólo espero que pronto pueda tener mi positivo a no perder las esperanzas chicas este puede ser nuestro mes!

Hola Belén, mucha suerte ☘️? esperemos que este sean nuestro mes ! Yo realizaré el test de sangre el día vienes para dar más tiempo a que la beta incremente, espero tener mi positivo ❤️??? SUERTE A TODAS ❤️❤️☺️☺️☺️
Mariia_894

Notapor Yeli09 » Jue Jul 09, 2020 9:11 am

Con hoy tengo dos días de retraso y me hice la prueba con un día...y dio negativo me dijeron que tengo que esperar 7 días a más tardar 10 nunca he tenido dos días de retraso ?
Yeli09

Notapor Mariia_894 » Jue Jul 09, 2020 6:32 pm

Yeli09 escribió:Con hoy tengo dos días de retraso y me hice la prueba con un día...y dio negativo me dijeron que tengo que esperar 7 días a más tardar 10 nunca he tenido dos días de retraso ?

Yeli tranquila si fue de orina el test no puede detectar la ormona de Beta tendrías que tener como 7 días de retraso, si te realizas una de sangre ya con 2 días podrías saber. Son más confiables y si acudes a un farmacia que tenga laborarlo suelen ser más baratas que las de orina
Mariia_894

Notapor Yeli09 » Jue Jul 09, 2020 6:35 pm

Mariia_894 escribió:
Yeli09 escribió:Con hoy tengo dos días de retraso y me hice la prueba con un día...y dio negativo me dijeron que tengo que esperar 7 días a más tardar 10 nunca he tenido dos días de retraso ?

Yeli tranquila si fue de orina el test no puede detectar la ormona de Beta tendrías que tener como 7 días de retraso, si te realizas una de sangre ya con 2 días podrías saber. Son más confiables y si acudes a un farmacia que tenga laborarlo suelen ser más baratas que las de orina
gracias ? si me quiero hacer la de sangre tengo que pedir cita con mi médico?
Yeli09

Notapor Aylen27 » Jue Jul 09, 2020 7:55 pm

Hola chicas, el mes pasado tuve 8 dias de retraso y mis analisis y test de orina me salieron positivos. Al momento de hacerme la eco con 12 dias de retraso no se vio nada. Al dia 15 de retraso llego mi menstruación. Me dijeron que el óvulo se fecundo pero no se pudo implantar. Yo creo que fue porque tome por muchos años pastillas y ese era el segundo mes sin ellas. Mi médico me dijo que volviera a buscar sin miedo apenas sintiera que ovulaba.
Hice mis tareas y hoy 9 debería haberme bajado. Siempre me baja de mañana bien temprano tipo 6 am. Ya son las 4 de la tarde y ni rastro de mi menstruación. Tengo mucho flujo blanco como la vez anterior y super hinchada, con dolores de cabezas, pero no dolor de pecho.
Creen que lo haya logrado? Obviamente esperaré 15 días más para no decepcionarme como el mes pasado.
Aylen27

Notapor Yeli09 » Jue Jul 09, 2020 8:10 pm

Aylen27 escribió:Hola chicas, el mes pasado tuve 8 dias de retraso y mis analisis y test de orina me salieron positivos. Al momento de hacerme la eco con 12 dias de retraso no se vio nada. Al dia 15 de retraso llego mi menstruación. Me dijeron que el óvulo se fecundo pero no se pudo implantar. Yo creo que fue porque tome por muchos años pastillas y ese era el segundo mes sin ellas. Mi médico me dijo que volviera a buscar sin miedo apenas sintiera que ovulaba.
Hice mis tareas y hoy 9 debería haberme bajado. Siempre me baja de mañana bien temprano tipo 6 am. Ya son las 4 de la tarde y ni rastro de mi menstruación. Tengo mucho flujo blanco como la vez anterior y super hinchada, con dolores de cabezas, pero no dolor de pecho.
Creen que lo haya logrado? Obviamente esperaré 15 días más para no decepcionarme como el mes pasado.

HOLA YO TENGO DOS DIA DE RETRASO CON MAÑANA SON TRESS Y SIGO IGUAL AHORA SOLO QUE ME EMPEZARON A DOLER LOS PEZONES...ME ESPERARÉ HACERME UNA PRUEBA DESPUÉS DE 7DIAS SI NO ME HAGO LA DE SANGRE NUNCA HABÍA TENIDO RETRASO CON MI PERIODO INCLUSIBE SOLO TOMÉ LAS PASTILLAS POR UN MES Y ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA NO CREO QUE SEA RETRASO POR HORMONAS XK SOLO DURE UN MES Y DESPUÉS DE ESE MES ME BAJO DOS MESES MÁS ASTA AHORA Q NO HA BAJADO Y SOY REGULAR
Yeli09

Notapor Della78 » Vie Jul 10, 2020 2:48 am

MJ2015 escribió:Holaa, yo también quiero mi positivo para julio.
Ovule el 3 de julio ya que me hice test de ovulación y lo hicimos el 30 de junio y el 2 osea 3 días antes de la ovulación y un día antes!
Espero tener suerte..
Aún me quedan 9 días para la regla y tengo dolor de espalda y la tripa la tengo super revuelta.. yo nose si por los nervios o porque se pueden tener síntomas tan pronto.. qué creéis? Nunca he tenido dolores así y soy regular

Como te fue amiga ??? Yo estoy con los mismos sintomas ?
Della78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir