Stefany Solano escribió:Amandamoli escribió:Veras Stefany! Independientemente del motivo por el cual haya terminado tu relación ... Es preferible que te des un tiempo, tiempo no solo para que tu ex o para que la gente vea que no eres apresurada .... Sino más bien un tiempo para vos, para reflexionar, para meditar acerca de las cosas que estuvieron bien y las que estuvieron mal. Si tiene que llorar, llore ... Es la única manera de desahogarse y sacar a flote lo que duele. Te recomiendo que no piensen en eso, que vos misma pongas un alto en el momento de sintas que es el correcto,que te levantes y que hagas las cosas que amas, disfruta de la vida, vea los detalles pequeños y hermosos de cada día. Suerte nena <3
Bueno creo q eres la primera q me dice q llorevtodos me regañan y se molestan al verme llorar dicen q el no lo merece pero yo lo amo tanto y creo q el es una buena persona y q estamos pasando un mal momento y quiero recuperarlo per no se como lo amo tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado