Ecografia a las 6 semanas

Re: Ecografia a las 6 semanas

Notapor Cin29 » Mié Jul 08, 2020 1:54 am

Soy de bs as argentina y si ya elegí otro médico..
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 08, 2020 2:17 am

[quote="Cin29"]Soy de bs as argentina y si ya elegí otro médico..[/quote
Ah buenísimo !!! yo también de BSAS ❤️ Y que bueno que conseguiste para mañana!!!! Conta como te va ?
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Mié Jul 08, 2020 3:05 pm

Jazzzzz90 escribió:
Cin29 escribió:Soy de bs as argentina y si ya elegí otro médico..[/quote
Ah buenísimo !!! yo también de BSAS ❤️ Y que bueno que conseguiste para mañana!!!! Conta como te va ?

Síii la verdad que el chico de ventanilla fue re considerado al darme turno para hoy otra vez
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 09, 2020 1:52 am

Cin29 escribió:
Jazzzzz90 escribió:
Cin29 escribió:Soy de bs as argentina y si ya elegí otro médico..[/quote

Y cómo te fue en la ecografia?

Síii la verdad que el chico de ventanilla fue re considerado al darme turno para hoy otra vez
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Jue Jul 09, 2020 4:31 pm

[quote="Jazzzzz90"]

Y cómo te fue en la ecografia?

Mal llegué al hospital y me entero que la ecografa no había ido por problemas personales decidí hacerme la eco particular más tarde voy a llamar a la clínica que está cerca de mi casa me cansé de ir y volver sin nada ensima cuando llamas al hospital como tienen poco personal no atienden los teléfonos.. estoy súper frustrada y enojada en mi primer embarazo no pase nada de esto en ese hospital ensima con todo esto del covid-19 no puedo estar llendo y viniendo todos los días..
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 09, 2020 4:57 pm

Uy que mal! Que hospital es? No podes elegir otro o alguna clínica?
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Jue Jul 09, 2020 5:23 pm

Es el hospital santojanni dentro de todo me queda cerca de casa y en mi primer embarazo la atención fue exelente pero esta vez nose si es que justo tuve la mala suerte de toparme con un médico irresponsable y con todo esto del covid no están al 100% trabajando o que pero me resulta muy frustrante.. es más cuando me hice la primera eco me sentí súper conforme con el trato de la doctora y todo pero está semana no fue la mía honestamente..
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 09, 2020 5:51 pm

Cin29 escribió:Es el hospital santojanni dentro de todo me queda cerca de casa y en mi primer embarazo la atención fue exelente pero esta vez nose si es que justo tuve la mala suerte de toparme con un médico irresponsable y con todo esto del covid no están al 100% trabajando o que pero me resulta muy frustrante.. es más cuando me hice la primera eco me sentí súper conforme con el trato de la doctora y todo pero está semana no fue la mía honestamente..

Si ya tuviste buena experiencia ahí, calculo que debe ser todo este asunto de COVID. Aunque no se puede descuidar la atención de la salud en gral!
Cuantas semanas tenes?
Si tenes paciencia intenta de nuevo que te hagan la ecografia!
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Jue Jul 09, 2020 8:54 pm

Según mi FUM estoy de 9+3 semanas pero en la primera eco salió que tengo una semana menos asique estaría de 8 semanas... Lo que me tiene frustrada es que está segunda eco es para confirmar los latidos de mi bebe porque en la primera no llegaron a escucharse y se me hizo eterna la espera de 2 semanas y me pasó esto el médico el día del turno de fue sin atenderme y ayer no fue la otra doctora y tengo miedo necesito saber que se escuchan sus latidos para poder quedarme tranquila de que todo va bien..
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 09, 2020 9:00 pm

Cin29 escribió:Según mi FUM estoy de 9+3 semanas pero en la primera eco salió que tengo una semana menos asique estaría de 8 semanas... Lo que me tiene frustrada es que está segunda eco es para confirmar los latidos de mi bebe porque en la primera no llegaron a escucharse y se me hizo eterna la espera de 2 semanas y me pasó esto el médico el día del turno de fue sin atenderme y ayer no fue la otra doctora y tengo miedo necesito saber que se escuchan sus latidos para poder quedarme tranquila de que todo va bien..

Te súper entiendo!!!!
Me pasa cada vez que espero una ecografia! La próx la tengo el 28/7. Y no podes sacar turno en algún privado? Tenes obra social? Aunque sea para hacerte esta eco
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada