Jazzzzz90 escribió:Cin29 escribió:Soy de bs as argentina y si ya elegí otro médico..[/quote
Ah buenísimo !!! yo también de BSAS ❤️ Y que bueno que conseguiste para mañana!!!! Conta como te va ?
Cin29 escribió:Jazzzzz90 escribió:Cin29 escribió:Soy de bs as argentina y si ya elegí otro médico..[/quote
Ah buenísimo !!! yo también de BSAS ❤️ Y que bueno que conseguiste para mañana!!!! Conta como te va ?
Y cómo te fue en la ecografia?
Síii la verdad que el chico de ventanilla fue re considerado al darme turno para hoy otra vez
Cin29 escribió:Es el hospital santojanni dentro de todo me queda cerca de casa y en mi primer embarazo la atención fue exelente pero esta vez nose si es que justo tuve la mala suerte de toparme con un médico irresponsable y con todo esto del covid no están al 100% trabajando o que pero me resulta muy frustrante.. es más cuando me hice la primera eco me sentí súper conforme con el trato de la doctora y todo pero está semana no fue la mía honestamente..
Cin29 escribió:Según mi FUM estoy de 9+3 semanas pero en la primera eco salió que tengo una semana menos asique estaría de 8 semanas... Lo que me tiene frustrada es que está segunda eco es para confirmar los latidos de mi bebe porque en la primera no llegaron a escucharse y se me hizo eterna la espera de 2 semanas y me pasó esto el médico el día del turno de fue sin atenderme y ayer no fue la otra doctora y tengo miedo necesito saber que se escuchan sus latidos para poder quedarme tranquila de que todo va bien..
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado