Sintomas

Sintomas

Notapor Mart9 » Vie Jul 03, 2020 10:58 am

Buenos días chicas os cuento que llevo tiempo intentando quedarme embarazada y nada este mes he tenido los síntomas asociados a los premensteuales pero hay 2 que me llaman bastante la atención y son los pechos más grandes se e notan las venas y el pezon y la aureola um poco más oscura y el otro síntoma es que la temperatura basal está por encima de 37.... Y estoy a 4 días de que llegue la regla puede ser un indicio de embarazo? Muchísimas gracias ? ? ?
Mart9

Re: Sintomas

Notapor Mart9 » Mar Jul 07, 2020 9:32 pm

Chicas tengo dudas como os comenté estoy a la espera que no llegue la indeseada... Pero est tarde he tenido un peuqño sangrado y estoy más ansiosa no se si será de implantación mañana me haré la prueba de sangre... gracias las leo siempre?
Mart9

Notapor Koala+ » Mar Jul 07, 2020 10:16 pm

Hola Mart9 podría ser sangrado de implantación, para salir de dudas mejor hacerte la prueba pero háztelo con la primera orina de la mañana que se concentra más la hormona y si estás de poco tiempo es más fácil que marque si hay un positivo.Los otros síntomas los has tenido anteriormente?.
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, mi falta seria para el 16 y la verdad por el momento lo único que he notado son alguna molestia leve en ovarios. Mucha suerte y nos cuentas que resultado te da
Koala+

Notapor MJ2015 » Mié Jul 08, 2020 6:54 am

Hazte la prueba y a ver qué pasa!
Koala yo estoy igual que tú me tiene que venir el 16 y tengo molestias en ovarios incluso he pasado días de dolor muy intenso.. yo creo que es muy pronto para tener síntomas .. nose..
MJ2015

Notapor Koala+ » Mié Jul 08, 2020 7:49 am

MJ las dos para el 16!!! Espero que este mes venga para las dos ese súper positivo. Creo que es pronto para tener sintomas pero es verdad que luego cada mujer es un mundo y hay quien empieza a tener sintomas muy pronto. Estos días de espera antes de la falta se me hacen eteeeeernos! Jajajaja soy muy impaciente lo reconozco?
Koala+

Notapor MJ2015 » Mié Jul 08, 2020 9:24 am

Pues entonces estamos igual.. porque yo ya cuento los días y se me hacen eternos..
Este mes empezé con los test de ovulación y pille el positivo lo hicimos 3 días antes de la ovulación y el día de antes.. y yo creo que por eso estoy más nerviosa jaja porque veo k hay posibilidades elevadas. La verdad que está espera es lo peor.
MJ2015

Notapor Mart9 » Mié Jul 08, 2020 9:29 am

Hola chicas como he comentado he tenido los síntomas de regla pero lo que más me llamo la atención es el cambio en los pechos las Venas se notan más y el cambio de color en la aureola y la temperatura basal.... Hoy sigo con un poco de sangrado y hasta mañana no me hacen la prueba de sangre ya os iré contando que tal va...
Quiero agradecer de corazón a este foro que siempre leo me ha dado tranquilidad... Por que creía que la única que tenía problemas era yo me identifico con cada una.... Nervios, tristeza, rabia y un cumilo de sentimientos gracias
Mart9

Notapor Koala+ » Mié Jul 08, 2020 10:19 am

Mart9 estoy totalmente de acuerdo contigo, solo las mujeres que estamos en busca de embarazo sabemos comprendernos, esos nervios, esa frustración cuando no lo consigues, esa espera que se hace eterna... creo que es un gran apoyo para todas y la espera se nos hace más amena. Mucha suerte mañana!!!
Koala+

Notapor Koala+ » Mié Jul 08, 2020 10:30 am

MJ yo también he empezado este mes a utilizar los test de ovulación porque no me terminaba de fiar de la aplicación, pero si me ha coincidido. Es lo que tu dices, este mes ves más posibilidades al ver la ovulacion y más nervios tengo jajaja
Koala+

Notapor MJ2015 » Mié Jul 08, 2020 11:00 am

Mart19 mañana nos cuentas a ver qué pasa!!! Te doy muchos ánimos.
Koala a mi también me conincidio con el día que me ponía en la app la verdad que es que es mi primer de búsqueda en serio deje las pastillas hace 4 meses y los 3 anteriores no he ido a saco a por el día de ovulación.. y este ya si en serio Asiq a ver qué pasa! Muchas veces pienso si en el primer que voy en serio me voy a quedar pues no tengo fe vamos jajajaj pero bueno.. todo es esperar! Ya nos va quedando menos!
MJ2015

Siguiente

Volver a concebir