Concejo no se como hacer

Concejo no se como hacer

Notapor paolam0174286 » Dom Jul 05, 2020 3:44 am

Hola mamitas quisiera un concejo resulta que yo tengo una bebita de 16 meses y ella desde que nacio la e dormido en una mesedora pero ya para la edad de ella es incomoda pues ya le queda pequeña y no me gusta dormirla ayi aun por que me da susto que la curba de la mesedora le dañe su columna pero la mesedora ella no duerme la pongo en la cama y no se duerme solo y unicamente con la mesedora no se como hacer para que duerma sin necesidad de eso ? y si me quedo en algun lado debo cargar con la mesedora para poderla dormir.
paolam0174286

Re: Concejo no se como hacer

Notapor Vmoya » Mar Jul 07, 2020 12:29 am

A mi primera hija le paso eso también, solo dormía en su mecedora, yo también me asustaba por la espalda y debo confesar que habían noches que si dormía ahí, por que era la única forma que se durmiera y cuando la pasaba a la cuna o a la cama era el escándalo ?? que me hacía y era volver a empezar el proceso ? de que se quedara dormida .Y como yo estaba demasiado cansada la dejaba que durmiera en la mecedora al lado de mi cama.
Pero procuraba que no fuera todos las noches. Le fui quitando la mecedora poco a poco , por que no existe una fórmula mágica, para que la deje de una.
Pero estate tranquila por que mi hija apesar de haberla usado mucho , nunca tuvo problemas en la espalda y ella ya tiene 10 años.
Vmoya

Re: Concejo no se como hacer

Notapor paolam0174286 » Mié Jul 08, 2020 1:06 am

Gracias linda Vmoya si igual me pasa hay noches que me siento super cansada u ella duerme en la mesedora voy a seguir tu consejo voy a empesar de a pocos a dejarla en la cama pero igual lo q me dises la acuesto y queda sentada y ya no se duerme asta que nuevamente la acuesto en la mesedora voy a intentar haber como me va jee un abrazo
paolam0174286

Volver a Crianza de los hijos