Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Anamr » Mar Jun 30, 2020 6:26 pm

Yo me hice mi primera ecografía ayer y pude ver a mi bebé ? estoy en la semana 6 con 4 días. No te desanimes que para la próxima lo podrás ver ya verás en el nombre de Jesús ??
Anamr

Notapor Yanny0327 » Mié Jul 01, 2020 4:44 am

Hola chicas que tal con sus bebes? Yo hoy cumplo 9 semanas y sigo igual nada de síntomas sólo por las mañanas el estómago revuelto sin llegar a más, eso sí un cansancio infernal ? y ya cuando cae la noche se me empieza a poner la pansita dura...
Yanny0327

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 01, 2020 3:14 pm

Yanny0327 escribió:Hola chicas que tal con sus bebes? Yo hoy cumplo 9 semanas y sigo igual nada de síntomas sólo por las mañanas el estómago revuelto sin llegar a más, eso sí un cansancio infernal ? y ya cuando cae la noche se me empieza a poner la pansita dura...

Hola!!! Yo 12+2 y con dolor de cintura!!! Este viernes hacemos la TN y estoy muy ansiosa. Yo por momentos tengo el estómago revuelto y si siento olor feo, vomito el desayuno Jajajaja pero creo que un poco mejoraron los síntomas!!!
Jazzzzz90

Notapor mcruzm-17 » Mié Jul 08, 2020 12:57 am

Así me pasó a mi, la primera vez que fui a consulta me hicieron ultrasonido abdominal, tenía 5 semanas y no se veía nada, la ginecóloga me dijo que era probable que no hubiera embarazo. ☹️
Cambié de ginecólogo y en la primera visita me hicieron ultrasonido vaginal y supe que tenía un embarazo gemelar, escuché sus corazones y todo bien padre. ?
mcruzm-17

Anterior

Volver a Estoy embarazada