Cin29 escribió:Yo me hice la eco a las 6+2 semanas la primera fue abdominal y no se vio nada asique me hicieron una transvaginal pero no llego a escucharse el corazóncito aunque si se vio la actividad cardíaca hoy tengo mi 2da eco para confirmar sus latidos ojalá y todo esté bien..
Jhess1 escribió:Hola chicas el viernes iré a mi primera eco estaré de 6+2 creen que ya se pueda ver algo, estoy muy ansiosa!!
Jazzzzz90 escribió:Cin29 escribió:Yo me hice la eco a las 6+2 semanas la primera fue abdominal y no se vio nada asique me hicieron una transvaginal pero no llego a escucharse el corazóncito aunque si se vio la actividad cardíaca hoy tengo mi 2da eco para confirmar sus latidos ojalá y todo esté bien..
Ay que lindo ! Contanos como te fue!!!! Seguro está todo más que bien ??
Cin29 escribió:Sii la verdad que sii una falta de respeto enorme ensima el chico de ventanilla que reprogramo el turno me dice que no es la primera vez que hace eso ese médico pero como es mayor se lo dejan pasar para mí es inaceptable si no fuera porque en ese hospital tuve a mi primer hijo y fueron muy buenos me iría otro pero por un soló médico irresponsable después el hospital queda mel parado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado