Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Lun Jul 06, 2020 5:26 pm

Cin seguro que va todo genial! Tenemos que pensar en positivo aunque cueste, yo también me lleno de paranoia en cada momento.. Ya nos cuentas como a ido mañana, yo en lo que pienso es si me coge hambre o más veces de ir al baño o algún pinchacito de cólico o me duelen los pechos es que va todo bien y me ayuda a relajarme.
Tokita

Notapor Ruth4545 » Lun Jul 06, 2020 8:40 pm

Hola chicas, yo el miércoles tengo la 1 ecografía I tendré 6 semanas solamente de todas formal iré para que me digan que esta bien aunque sea pequeño y porque e tenido picores en la zona vaginal y creo que era algún tipo de hongo y llame a mi doctora de cabecera y me recetó una crema y un óvulo pero como aún me sigue picando un poco más que nada voy por eso y de paso veré a mi granito de arroz! ? luego tengo la segundo eco a las 8 ya tengo cita!
Ruth4545

Notapor Cin29 » Mar Jul 07, 2020 2:19 pm

Imolerlo escribió:Hola cin , me alegro de que estés bien, de cuánto tiempo vas mañana? Yo estoy hoy de 8+2 y como no tengo la primera ecografía hasta las 13 semanas voy a coger cita por privado, me quiero quedar tranquila de que todo está bien ?, los síntomas que tal ? Los míos disminuyendo poco a poco cosa que agradezco porque estoy trabajando y lo llevaba muy mal ? , saludos a todas!

Según mi FUM estoy de 9+1 pero en la eco anterior salió que estoy de una semana menos asique estaría de 8 semanas
Cin29

Notapor Tokita » Mar Jul 07, 2020 2:48 pm

Ruth, tienes candidiasis lo mismo que e tenido yo, también me recetaron óvulo y crema, el óvulo me fue muy bien pero la crema fatal, así que me la deje de poner, y deje que pasarán los días y poco a poco fui mejorando e estado casi 3 semanas cn la candidiasis y ahora hace unos días que estoy bien, haver si dura!

Cin ami me han dicho que estoy de 3 días menos, seguro que más adelante nos vuelven a cambiar, según la nueva fecha hoy hago las 8 semanas.
Tokita

Notapor Cin29 » Mar Jul 07, 2020 4:46 pm

Tokita escribió:Ruth, tienes candidiasis lo mismo que e tenido yo, también me recetaron óvulo y crema, el óvulo me fue muy bien pero la crema fatal, así que me la deje de poner, y deje que pasarán los días y poco a poco fui mejorando e estado casi 3 semanas cn la candidiasis y ahora hace unos días que estoy bien, haver si dura!

Cin ami me han dicho que estoy de 3 días menos, seguro que más adelante nos vuelven a cambiar, según la nueva fecha hoy hago las 8 semanas.

Si yo hoy hago las 8semanas según la ecografía y justo tengo turno para la segunda eco a ver si ya se escuchan los latidos de mi bebe estoy súper nerviosa ahora más que antes los miedos me ganan aunque trato de estar con mente positiva.. ojalá mi porotito esté bien ya se escuchen sus latidos
Cin29

Notapor Tokita » Mar Jul 07, 2020 5:29 pm

Ya nos cuentas haver ?? seguro que todo va bien☺️
Tokita

Notapor Ruth4545 » Mar Jul 07, 2020 5:36 pm

Gracias tokita,la verdad no estoy como la semana pasada pero aún me pica un poco,ami la crema creo q si me va bien al final mañana tenía cita y no se lo apuntaron bien ? pero bueno tengo la semana q viene el jueves me esperare I seguiré con la crema! Y cin seguro que todo está bien! Yo también aveces pienso pero si estamos sanas tomamos las vitaminas I todo no tiene porque salir nada mal pensemos en positivo?nuevo si la verdad se hace eterna la espera!
Ruth4545

Notapor Cin29 » Mar Jul 07, 2020 8:28 pm

Tokita escribió:Ya nos cuentas haver ?? seguro que todo va bien☺️

Ay chicas Estoy enojadisima tenía turno a las 13hs estube desde las 12 y el médico nunca me llamo pregunté en ventanilla tipo 14hs y me dicen que el médico ya se había ido estoy con tanta bronca ensima no era yo sola varias chicas quedamos sin atender tube que reprogramar el turno para mañana. Obviamente pedí a otro médico pero la bronca que tengo no me la saca nadie con todo esto que está pasando no está para que esté llendo al hospital todos los días
Cin29

Notapor Tokita » Mar Jul 07, 2020 9:21 pm

Que fuerte... Yo flipo de verdad con esta gente, además no entiendo por qué se fue si no os visitó a ninguna, vaya tela.
Tokita

Notapor Ruth4545 » Mar Jul 07, 2020 9:26 pm

Pues eso me paso ami q hoy llame porque de normal me mandan el SMS de q tengo turno para mañana y no me mandaron y me dijeron q no estaba en la lista? menos mal que coji la cita para la semana q viene con mi doctor y esa si la tengo confirmada... Con el covid esta todo liado y las citas y todo?
Ruth4545

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada