Uds que opinan??

Uds que opinan??

Notapor Kelar » Mar Jul 07, 2020 6:13 am

Tengo 5 años de relación, 2 años y medio de casada, y nunca he logrado tener un orgasmo con mi esposo, sola si lo logro, pero con el no... Al principio no me importaba mucho no alcanzarlo, de un tiempo para acá me frustra.. El es muy rutinario.. Y no le gusta hacerme S*exo oral nunca le gustó desde el principio, nunca me dijo nada pero se q no le gusta xq evita hacerlo y si lo ha hecho 2 veces en esos 5 años es mucho y eso tbien me frustra.. No se como decirle o q hacer para q el sea mas atento en ese aspecto
Kelar

Re: Uds que opinan??

Notapor RUCUCHIS » Mar Jul 07, 2020 9:37 am

Creo que será un poco difícil que de la noche a la mañana logres que te haga S*exo oral pero lo de orientarlo para que llegues al orgasmo es mucho más sencillo enséñale como lo haces tú qué te vea y de ahí aprenderá podrías comprar algunos implementos como algún lubricante con olor y sabor exquisito de esos que los hueles y automáticamente quieres comertelo inténtalo no pierdes nada
RUCUCHIS

Notapor Kelar » Mar Jul 21, 2020 6:57 am

Gracias? lo intentaré
Kelar

Notapor Carla7 » Mar Jul 21, 2020 5:17 pm

Hola, te cuento que yo tuve una relación similar con alguien muy rutinario en el S*exo...a él no le agradaba tener que hacerme S*exo oral y cuando lo hacía, me lo hacía un poco a regañadientes y sin ganas y tampoco tenía muchas ganas de S*exo(decía que estaba cansado y que igual yo tenía un problema de "adicta" al S*exo :-/ ) la verdad llegué a pensar que sí podría tener razón y llegué a sentirme frustrada conmigo misma por tener tantas ganas y que él no supiera darme ese placer...al final, lo mejor que hice fue dejar esa relación y estar sola por un tiempo. Eso me hizo recuperar la autoestima y pude conocer a alguien especial, con deseo por mí y con las mismas ganas que yo.
Con esto, no te estoy alentando a que lo dejes pero si sientes carencias igual lo mejor sería que miraras por ti y por tu felicidad ;-)
Carla7

Volver a salud de la mujer