?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor PIÑAYCOCO23 » Sab Jun 27, 2020 3:55 pm

ya lo repeti y nada negativo ya don 5 años de busqueda y nada
PIÑAYCOCO23

Notapor Yohana9019 » Dom Jun 28, 2020 7:01 am

Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.

Rubí y eso del clomifeno de cuantos gramos fue? Te lo recetó el doctor después de una serie de análisis o los puedes tomar normal? Es la primera vez que escucho de esa pastilas
Yohana9019

Notapor Danielamg10 » Dom Jun 28, 2020 5:46 pm

Yohana9019 escribió:
Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.

Rubí y eso del clomifeno de cuantos gramos fue? Te lo recetó el doctor después de una serie de análisis o los puedes tomar normal? Es la primera vez que escucho de esa pastilas

Yo he escuchado mucho esas pastillas pero deben tomarse con supervicion médica. Son estimulantes de ovulacion pero no mejoran la calidad de los. Óvulos y en muchas ocasiones causan embarazos múltiples.... Yo he estado tentada a comprarlas pero aun no tengo diagnóstico médico y seria una irresponsabilidad hacerlo deliberadamente.... Espero ir al. Medico pronto para iniciar algún tratamiento porque llevo buscando 1 año y 3 meses
Danielamg10

Notapor Yohana9019 » Dom Jun 28, 2020 5:50 pm

Danielamg10 escribió:
Yohana9019 escribió:

Yo he escuchado mucho esas pastillas pero deben tomarse con supervicion médica. Son estimulantes de ovulacion pero no mejoran la calidad de los. Óvulos y en muchas ocasiones causan embarazos múltiples.... Yo he estado tentada a comprarlas pero aun no tengo diagnóstico médico y seria una irresponsabilidad hacerlo deliberadamente.... Espero ir al. Medico pronto para iniciar algún tratamiento porque llevo buscando 1 año y 3 meses

Yo estoy intentando tener un bebé ya 10 meses, estoy por cumplír 30 y mi pareja está preocupada y no quiere q pase mucho tiempo, quiero ir al doctor pero con esto del coronavirus tengo un poco de temor acercarme al hospital
Yohana9019

Notapor Danielamg10 » Dom Jun 28, 2020 7:25 pm

Yo estoy igual... Me preocupa ese tema de la edad.
Danielamg10

Es posible reglar mientras estás embarazada

Notapor Samantha soto » Jue Jul 02, 2020 6:21 am

Necesito que me ayuden ?
Yo llevo ya 1 año y 5 meses que no planifico ni nada por el estilo y pues mi pareja usaba como proteccion los preservativos y el día que el y yo lo isimos sin preservativo fue el día de mi ovulación alta que fue el 16 de junio osea el mes que acaba de pasar y en fin ya no usamos preservativos , la regla me tenía que venir el 22 de junio seme retraso 8 días porque me vino asta ayer y ayer me vino pero sangrando ? en poca cantidad y ya ahorita en la noche que me quite el tampon lo andaba limpio ?

Me pueden ayudar que serás ???
Samantha soto

Notapor Perlacruz » Mar Jul 07, 2020 3:55 am

Yo espero mi positivo para el 10 de julio
Perlacruz

Notapor Perlacruz » Mar Jul 07, 2020 3:55 am

Yo espero mi positivo para el 10 de julio
Perlacruz

Anterior

Volver a concebir