Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Yohana9019 escribió:Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Rubí y eso del clomifeno de cuantos gramos fue? Te lo recetó el doctor después de una serie de análisis o los puedes tomar normal? Es la primera vez que escucho de esa pastilas
Danielamg10 escribió:Yohana9019 escribió:Rubiii19 escribió:anoche fui de urgencias por un samgrado extraño y me hicieron una eco y bienen treee!!!bebes graciad al clomifeno tendre 3 bendiciones y el sangrado me dijeron k es normal es de plantácion esatoy de 2 meses y medio yo no sabia xk no notaba nada aparte soy muy inrregular.
Rubí y eso del clomifeno de cuantos gramos fue? Te lo recetó el doctor después de una serie de análisis o los puedes tomar normal? Es la primera vez que escucho de esa pastilas
Yo he escuchado mucho esas pastillas pero deben tomarse con supervicion médica. Son estimulantes de ovulacion pero no mejoran la calidad de los. Óvulos y en muchas ocasiones causan embarazos múltiples.... Yo he estado tentada a comprarlas pero aun no tengo diagnóstico médico y seria una irresponsabilidad hacerlo deliberadamente.... Espero ir al. Medico pronto para iniciar algún tratamiento porque llevo buscando 1 año y 3 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado