No quiero tener hijos, y mi pareja si.

No quiero tener hijos, y mi pareja si.

Notapor Sofía Chipana » Dom Jul 05, 2020 7:34 pm

Hola chicas cómo están? Espero que bien!
Les quiero contar lo que me pasa.
Me llevo 13 años con mi pareja ( el 36 y yo 23) el tiene una nena de 7 años, la cual la madre de la nena no se la deja ver hace dos años y eso lo pone mal. Yo por mi lado tengo una nena de casi 4 años de una relación anterior, relación que padecí, pues a pesar de haber buscado y deseado a mi hija, la relación al tiempo de estar embaraza se vino abajo, al mes de dar a luz me enteré que me engañaba así que terminamos. Antes de mi primer hija yo deseaba mucho formar una familia, vengo de una infancia muy dura y traumática así que deseaba mucho tenerme mi propia familia con amor. Sin embargo después de todo lo que me pasó y sufrí, hoy en día ya no quiero tener hijos.
Ayer mi pareja eyaculó dentro mío sin avisarme. El sabe que yo no quiero tener hijos pero creo que no se lo había tomado en serio. El dice haberlo hecho porque quiere tener un hijo... Y se que anhela mucho tener hijos... Pero no pensé que haría eso, sobre todo xq es muy maduro. Mínimo esperaba que me avisara. Cuestión que cuando me di cuenta salí directo al baño a lavarme y le pedí que me comprara pastillas. Me enoje y luego me angustie, el me pidió perdón pero yo le dije de muy mala forma que no quiero tener hijos, que tal vez en 10 quiera o tal vez nunca y el sintió que el tema es contra el en particular, que no quiero tener hijos con el... Y la verdad es que no, no quiero tener hijos con nadie. No sé si porque la.pase muy mal en mi primer embarazo o que... Pero aveces creo que nunca más voy a.poder tener hijos de una forma feliz... El se resintió mucho, ayer durmió en el sillón. Y hoy al traerme de vuelta a mi casa no nos dimos ningún beso. No sé si terminamos o que porque me dijo ayer que entonces no tenemos futuro.
Lo peor hoy le cuento a mi mamá que es super religiosa y me dijo que las pastillas del día después son abortivas que me estoy maldiciendo la vida al tomarlas y que Dios sabe lo que hace ( todavía no se si estoy o no, esto pasó anoche y la semana que viene me tendría que venir) y que entonces no ande fornicando xq él y yo no estamos casados. Lo único que esperaba era que por lo menos mi mamá me abrazara, pero no.
Parece que la mala del cuento soy yo, tan mala soy? Tan malo es no querer tener hijos? Nadie se pone en mi lugar, me hacen sentir como un monstruo x no desear tener hijos. Por no sentir felicidad en el caso que esté... No debería sentirme mal por ellos dos, sin embargo lo estoy. Me siento un cuco. Aveces hasta me doy lástima a mí misma xq siento que nunca voy a.poder rehacer mi vida en paz con alguien...
Que me aconsejan chicas? Alguien paso por algo similar? Alguien vivió tan mal un embarazo, una relación que no quiso tener más hijos?
Yo sé que los hijos son bendición... Amo a mi hija, la amé desde que la buscaba y estaba feliz de tenerla en mi pansa.
Pero si ahora estuviera para mí no representaría felicidad un bebé en camino.
Es malo?
Sofía Chipana

Re: No quiero tener hijos, y mi pareja si.

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 06, 2020 5:27 am

Antes de pensar en tener otro hijo preguntate mas bien q tipo de relacion tienes con tu pareja. Viven juntos? Están casados?? Porque dependes de el para q te compre las pastillas? Porque si no quieres hijos no te cuidas tu??? Estas joven eso es cierto asi q cuidate y piensalo muy bien.
Luna de xelaju

Notapor Gomzzz » Mar Jul 07, 2020 12:21 am

Bueno está bien que no quieras tener hijos, el problema es que tienes que buscarte una pareja que quiera lo mismo que tú porque si tú sabes que el desea un hijo deja que el siga su vida con otra persona que si quiera y tú búscate otra persona que tenga tus mismos intereses. ??‍♀️
Gomzzz

Notapor Nati2020 » Mar Jul 07, 2020 2:22 am

Hola, mira la verdad que aún estás a tiempo de tomarte la pastilla del día después..sirven hasta 48 horas..
Con respecto a tener otro hijo debe ser entre los dos el consentimiento,(si él ni siquiera quiere formalizar contigo la familia..te piensas que embarazandote va a ser mejor?)si al fin y al cabo ellos se marchan y te dejan sola con la criatura...
Yo tengo pareja desde hace más de 15 años y solo una hija de 8 años tenemos...yo no quiero tener más bebés y eso lo acepta mi esposo...ambos sabemos que es una responsabilidad enorme y lo decidimos así..
Ah y con esta decisión el 80% me rompe las pelotas que tenga otro hijo...pero la gente es bien chingona no puede verte tranquila con tu vida..creen que estás para pasar teniendo hijos en toda tu vida...y para mí el hecho de ser mujer ya cuenta mucho en este mundo!
Nati2020

Notapor Oparin » Mar Jul 07, 2020 2:32 am

Disculpa pero que simio tu esposo porque como se le ocurre hacer eso sin tener algo concreto conversado por otra parte si tanto no quieres hijos, deberías cuidarte entonces, incluso podrías operarte, aparte sinceramente no entiendo con qué autoridad se cree con enojarse, sin embargo deberían aclarar las cosas y si tanto le afecta que no quieras tener un hijo, next.
Por otra parte que no te importe lo que diga tu mamá, que las pastillas de emergencia sean abortivas es una absoluta payasada, si estamos hablando así entonces la masturbación masculina también sería aborto bdbd
Oparin

Notapor Kathe Saavedra » Mar Jul 07, 2020 3:49 am

Mira creo que no es nada malo, yo tengo un niño de 9 años y la verdad no quisiera más , tengo un novio con el cuál llevo un año de relación él me dice que más adelante quisiera un hijo pero la verdad no quiero, yo me cuido (tomo pastillas)ya que en ésta situación uno es quien sale más afectado entonces creería que debes hablar de nuevo con él y decirle de nuevo lo que sientes , el porque no quieres un bb y ahí decides según lo que él diga si se sigue con la relación o dejan así... No cambies ese pensamiento por un hombre uno es quien le toca duro con los hijos ..abrazos
Kathe Saavedra

Notapor LinaR26 » Mar Jul 07, 2020 5:37 am

A mí concierne y sin ofender , creo que eres egoísta , y la persona del presente no debe pagar los platos rotos de algo que pasó en tu vida , no por eso debes señalar y privatizarse con la persona que esté o con la que puedas tener más adelante ! Todo es cuestión de diálogo , hazle entender que esas no son tus prioridades en estos momentos y que para traer otro hijo al mundo deben asegurarse de darles no solo cosas meteríales , sino un buen ejemplo ... Si te tiene amor , entenderá ... Y en cuanto a que esperes la regla , no creo ! Si la pastilla hace efecto , se te alocara tu ciclo menstrual
LinaR26

Volver a salud de la mujer