Cómo les digo que me lo compren

Cómo les digo que me lo compren

Notapor Alba_14 » Mié Jun 24, 2020 12:51 pm

Hola, tengo 14 años y ya he usado el tampón pero mis padres no lo saben y les quiero despedir que me compren una caja de tampones para el verano pero me siento incómoda. ¿A vosotras os pasa lo mismo? Me podríais decir más menos cómo hacerlo es que es mi segunda vez con la regla y no he podido ir a la playa porque pues no tengo tampones. Pero yo ya lo probé porque estaba seguro que en mi segura segunda vez iba a ir algún día a la playa y yo quiero ir y bañarme. ¿Cómo se lo puedo decir?
Gracias por vuestra ayuda.
Alba_14

Re: Cómo les digo que me lo compren

Notapor Alba_14 » Mié Jun 24, 2020 12:53 pm

Siento haberlo puesto aquí es que no me he dado de que he dado cuenta de que parte era y tampoco no tenía mucha idea en qué parte ponerlo.
Alba_14

Notapor Africa7 » Mié Jun 24, 2020 1:07 pm

Usar tampones es algo normal, díselo a tus padres de forma natural.
Africa7

Notapor Oparin » Mar Jun 30, 2020 11:05 pm

Usar tampones no es nada del otro mundo uwu y no tienen ninguna etiqueta sexual ni nada por el estilo, así que no debería ser problema ?
Y saben que ya te llego? ?
Oparin

Notapor Vmoya » Lun Jul 06, 2020 11:56 pm

Alba_14 escribió:Hola, tengo 14 años y ya he usado el tampón pero mis padres no lo saben y les quiero despedir que me compren una caja de tampones para el verano pero me siento incómoda. ¿A vosotras os pasa lo mismo? Me podríais decir más menos cómo hacerlo es que es mi segunda vez con la regla y no he podido ir a la playa porque pues no tengo tampones. Pero yo ya lo probé porque estaba seguro que en mi segura segunda vez iba a ir algún día a la playa y yo quiero ir y bañarme. ¿Cómo se lo puedo decir?
Gracias por vuestra ayuda.

Disculpa, pero tu, todavía eres virgen?..
Por que yo recuerdo que a tu edad a mi me llego por primera vez la regla y una vez no tenía toallas higiénicas y le saque un tampón a mi hermana y me lo trate de colocar y no pude estaba demasiado cerrado,y me dolía después trate de meterme el dedo índice y ni eso me entraba completamente.
Pero se muy bien que todas las mujeres somos diferentes, es por eso que te preguntó.
Vmoya

Notapor Lucyus11 » Mié Jul 08, 2020 1:40 am

Hola, pide tus tampones normalmente ya sabran que son necesarios y te sentirás cómoda, aunque te recomiendo que optes por usar copa menstrual, se evitara un gasto excesivo de material higiénico y te servira por 10 años esta, solo la usas en tus sangrados y es fácil de llevar poner y lavar, mucho mejor que las toallas y tampones
Lucyus11

Notapor PeperinaBicicleta » Jue Jul 09, 2020 6:55 am

Honestamente desconociendo a tu mamá/papá en realidad en principio el gran paso es sentarse a hablarlo, no tiene nada que ver con ser o no virgen, es una cuestión de salud menstrual, no te pospongas porque es importante hablarlo ?
Pd: yo iría más por la copita porque es mucho mejor que los tampones ?
PeperinaBicicleta

Notapor Maricielo08 » Sab Jul 18, 2020 8:07 am

Yo también use tampon investige y eso no interfiere o no tiene nada que ver si eres virgen o no, la vagina se amolda al tamaño del tampon, y no creo que 5 centímetros te haga doler no??
Maricielo08

Notapor Nicol solano » Dom Jul 19, 2020 1:15 am

Tómalo con calma respira y se lo dices porque no es algo extraño o raro eso es normal que te guste ese método porque yo usaba toallas y ahora uso tampones y son más cómodos y mejores .....?porque yo les dije a mis padres que me la compren y no hubo ningún problema
Nicol solano

Notapor Alba_14 » Lun Jul 20, 2020 12:55 pm

Oparin escribió:Usar tampones no es nada del otro mundo uwu y no tienen ninguna etiqueta sexual ni nada por el estilo, así que no debería ser problema ?
Y saben que ya te llego? ?

Si lo saben y ya se los dije.
Alba_14

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes