In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Lun Jul 06, 2020 7:07 pm

Erica ya veras que todo te va ir genial yo me queda un poco chof porque queria ya pero bueno ya esta, es porque me han metido mucha medicación, lo importante es que nos fecunden y nos lleguen ha blastocitos??
Rgrkop

Notapor Erica27 » Lun Jul 06, 2020 7:12 pm

Sii!!llevas toda la razón. Aver a mi me han metido algo menos de medicación. Entonces bueno, pues ya está que salgan los que tengan que salir. No quiero agobiarme lo que dios me tenga en este intento así será... Confío en que si son pocos al menos fecunden y sean de buena calidad! Espero que ambas lo consigamos en este intento!!! Gracias por tus ánimos de verdad. Emocionalmente nadie nos entendemos mejor que entre nosotras. A días es una mierda todo y a días estas por las nubes. En fin...
Erica27

Notapor Rubí89 » Lun Jul 06, 2020 7:38 pm

Erica, Raquel muchos éxitos!!

Y a todas también. Los cuento que tuve mi positivo ?????
Rubí89

Notapor Rgrkop » Lun Jul 06, 2020 10:14 pm

Rubi que alegria no sabes cuantisimo me alegro de veras, a disfrutar de ello???
Erica vaya que si son muchas sensaciones y seguro que si nos va bien me hubiera gustado ir contandonos sintomas pero estare aqui para leerte
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Lun Jul 06, 2020 11:11 pm

Gracias Raquel!! ?
Rubí89

Notapor Erica27 » Mar Jul 07, 2020 8:19 am

Rubí!!! Enhorabuena!!! Me pone muy feliz leer noticias así y me llena de positivad!! Ahora a cuidarse a disfrutar muchísimo esta nueva etapa!!
Rgrkop muchas gracias!! A mi también pero bueno nos los contamos por aquí!!! Mucho ánimo para mañana se te va a dar todo genial ya verás!!! Estaré pendiente de ti.
Por cierto sabéis que ayer sin querer see rompió un vial de menopur.. No es el polvito sino el líquido con el que se mezcla.El médico me dijo que es solo un disolvente inyectable y en mi centro de de salud me proporcionaron uno.. Pero vaya rato que pase...
A todas las demas, Ari, Raquel, Gia, Mónica, no se si me dejo alguien espero que estén muy bien!!
Diana si nos lees espero que prontito nos tengas buenas nuevas.
Erica27

Notapor Rgrkop » Mar Jul 07, 2020 8:48 am

Me lo imagino yo cada vez que me inyectaba decia madre mia como haga algo mal o lo rompa con el dinero aue cuesta jaja menos mal que fue ese, y tu proxima exo cuando es mañana?
A todas las mamis espero que vaya todo genial y Diana ojala tu positivo
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Mar Jul 07, 2020 10:12 am

Buenos días chicas!!!

Rubi enhorabuena!!♥️ que noticia tan estupenda,ahora a cuidarse que toso saldrá genial.
Raquel, Erica, ya si que estais a nada nada, mucha suerte para estos últimos días que esta vez vuestro positivo esta ya aquí, mucha positividad y ánimo, os mando mucha fuerza.??
A las demás igual, ánimo que pronto llegará vuestro turno y aquí estaremos para apoyar.
Futuras mamás,espero que sigan bien,yo de momento sin problema,ya cumplo 10 semanas y por buen camino.La semana que viene empiezo las pruebas para saber si el bebé viene bien,los nervios vuelven,pero a por ello ?

Saludo y besos a todas ??
Rgomcan

Notapor Rubí89 » Mar Jul 07, 2020 2:21 pm

Muchas gracias chicas de verdad! Me diento que no me lo creo. Cuando el doctor llamó estaba con mi esposo y mi hermano y los tres nos soltamos a llorar de la emoción ? ahora tendré citas de control cada semana, no se hasta cuando será así y después con un poquito mas de tiempo.

Erica Raquel ya están a nadaa. Van a ver que todo saldrá bien con la ayuda de Dios. Les cuento que a mi me pasó con el cetrotide que se me dobló la aguja cuando la estaba alistando ? casi me da algo del susto. Y así me tuve que inyectar con la aguja torcida.

Raquel que lindo que todo va saliendo super bien con tu bebé ? y a todas las demás que ya están embarazadas que todo siga yendo super bien. ?
Rubí89

Notapor Diana1226 » Mar Jul 07, 2020 2:31 pm

Ruby me da tanto gusto!!!! Felicidades cuídate mucho te mereces todo lo bueno que estás pasando, gracias por sus buenos deseos amigas, pues les cuento que llegamos a un acuerdo con el doctor y de los 20 extras que pagaría me descontó 10 y me dijo que esos 10 los podía pagar en dos meses la verdad lo noté muy empatico y me dio ánimos, me cito en esta regla de mes de julio pero me dijo que empezaremos con la de agosto, pues ya estoy lista de nuevo amigas Dios quiera que salga bien esta vez, les deseo lo mejor a todas que Dios las cuide.
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir