No duermo

No duermo

Notapor Vivinn » Sab Jul 04, 2020 4:57 pm

Hola chicas cómo están! Estoy de 5+5 Y llevo días sin poder dormir dando vueltas de lado a lado y puedo tener sueño pero nada que me quedo dormida es horrible!! Paso toda la noche dando vueltas en la cama. Alguna le ha pasado que puedo hacer?
Vivinn

Re: No duermo

Notapor Cin29 » Sab Jul 04, 2020 7:38 pm

Puede que estés estresada por algo y eso te causa insomnio yo te recomendaría que lo Charles con tu médico a ver qué te dice o hacerte un te de manzanilla para que te relaje o tamr un vasito de leche tibia eso también te puede ayudar pero lo mejor es que lo hables con tu medico
Cin29

Notapor Guzel » Dom Jul 05, 2020 7:54 pm

A mi me pasó antes de la ecografia de las 20 semanas. Estaba súper angustiada esa noche porque me puse a leee cosas malas y no pude pegar un ojo en toda la noche
Guzel

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jul 06, 2020 2:27 pm

Vivinn escribió:Hola chicas cómo están! Estoy de 5+5 Y llevo días sin poder dormir dando vueltas de lado a lado y puedo tener sueño pero nada que me quedo dormida es horrible!! Paso toda la noche dando vueltas en la cama. Alguna le ha pasado que puedo hacer?

Es normal tener insomnio en las primeras semanas. El cuerpo está trabajando el doble y se suma la preocupación!!!
Trata de estar tranquila y tener paciencia!
Si al día siguiente tenes la oportunidad de dormir una siesta hacelo!!
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada