GiuliTizi escribió:Hola chicas , estoy de 6 semanas y 5 días , me hice una eco transvaginal a las 6 semanas , no pudieron escuchar el corazón pero el ecografo me dijo que es normal y que se movía asiq estaba todo bien , pero tengo mucho miedo , lo busque por un año y medio y lo desee tanto , tengo miedo de que algo salga mal , de perderlo . Con mi primer bebé no tenia este miedo ? a alguna le pasó a esa semana no escuchar su corazón ?
Cin29 escribió:Estoy enojadisima tenía turno a las 13hs estube desde las 12 y el médico nunca me llamo pregunté en ventanilla tipo 14hs y me dicen que el médico ya se había ido estoy con tanta bronca ensima no era yo sola varias chicas quedamos sin atender tube que reprogramar el turno para mañana. Obviamente pedí a otro médico pero la bronca que tengo no me la saca nadie con todo esto que está pasando no está para que esté llendo al hospital todos los días
GiuliTizi escribió:Cin29 escribió:Estoy enojadisima tenía turno a las 13hs estube desde las 12 y el médico nunca me llamo pregunté en ventanilla tipo 14hs y me dicen que el médico ya se había ido estoy con tanta bronca ensima no era yo sola varias chicas quedamos sin atender tube que reprogramar el turno para mañana. Obviamente pedí a otro médico pero la bronca que tengo no me la saca nadie con todo esto que está pasando no está para que esté llendo al hospital todos los días
Hola !!! Te pudiste hacer la eco??
Cin29 escribió:GiuliTizi escribió:Cin29 escribió:Estoy enojadisima tenía turno a las 13hs estube desde las 12 y el médico nunca me llamo pregunté en ventanilla tipo 14hs y me dicen que el médico ya se había ido estoy con tanta bronca ensima no era yo sola varias chicas quedamos sin atender tube que reprogramar el turno para mañana. Obviamente pedí a otro médico pero la bronca que tengo no me la saca nadie con todo esto que está pasando no está para que esté llendo al hospital todos los días
Hola !!! Te pudiste hacer la eco??
Hola sii el lunes me la hize al final gracias a dios está todo bien pude escuchar su corazóncito y además está más grande! El martes tuve la consulta para llenar cartilla y ya tengo turno para la semana que viene hacerme los análisis de sangre y el mes que viene llevar todos los resultados
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados