Jaqui26 escribió:Como dijo una de las chicas en comentario anterior, conveniente que acudas a un ginecólogo. A mi me pasó lo mismo pero en mi caso me salió por estrés y estar mucho tiempo sentada (por estudiar)
Jaqui26 escribió:Como dijo una de las chicas en comentario anterior, conveniente que acudas a un ginecólogo. A mi me pasó lo mismo pero en mi caso me salió por estrés y estar mucho tiempo sentada (por estudiar)
Min-Dal56 escribió:Jaqui26 escribió:Como dijo una de las chicas en comentario anterior, conveniente que acudas a un ginecólogo. A mi me pasó lo mismo pero en mi caso me salió por estrés y estar mucho tiempo sentada (por estudiar)
Hola amiga nos podrías contar tu historia lo que pasa es que yo estenho una bolita en la ingle derecha pero está cerca de vagina y si la tengo un poco inflamada y el pie me duele un poco pero la bolita no me duele ni nada, también me la paso sentada y acostada muchisismo tiempo , & m gustaría que me digas como fue que te diste cuenta & que si tenías dolores o no ?
Espero con ansias tu respuesta .! Que Dios te bendiga
Jaqui26 escribió:Min-Dal56 escribió:Jaqui26 escribió:Como dijo una de las chicas en comentario anterior, conveniente que acudas a un ginecólogo. A mi me pasó lo mismo pero en mi caso me salió por estrés y estar mucho tiempo sentada (por estudiar)
Hola amiga nos podrías contar tu historia lo que pasa es que yo estenho una bolita en la ingle derecha pero está cerca de vagina y si la tengo un poco inflamada y el pie me duele un poco pero la bolita no me duele ni nada, también me la paso sentada y acostada muchisismo tiempo , & m gustaría que me digas como fue que te diste cuenta & que si tenías dolores o no ?
Espero con ansias tu respuesta .! Que Dios te bendiga
Me di cuenta mientras me bañaba, justo rocé por ese sector mi mano y sentí una pequeña incomodidad (como si fuera un grano pero no lo era). Justamente lo tenía en el mismo sector que vos, pero después no me dolía y con las semanas se me fue mientras trataba de despejarme, hacer actividad física y usar ropa menos ajustada en ese sector. Igualmente acudan a un ginecólogo eh ! Cuídense.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado