Enseñar a mi niña a ir al baño consejos

Enseñar a mi niña a ir al baño consejos

Notapor Andreayjorge » Dom Jun 14, 2020 2:42 am

Mi niña de 2 años y meses la estoy enseñando hacer el baño en su basinica
Pero. Quiero sus consejos

Pensé que era el momento porque yo iva al baño y ella decia que iva a ser pipi allí..tambien nomas hacia pipi en el pañal o popo me decia debolada (sólo cuando esta con mas niños no ) y se llegó a quitar el pañal porque tenia pipi ..asi que pense que era el momento

Compre la vasinica pañales entrenadores y calsoncitos

Ay días que si hace en la basinica pero otras les gana o no avisa y se hace no se como hacerle para enseñarle que debe avisar aunque le gane ......le pregunto seguido si ara pipi y dice ya hice ??

Y de rato se hace en el calsoncitos ..

Aun le pongo pañal en ratos cuando come o así o tengo que dejarla para ir a un lugar o así

Consejos porfa m..
Andreayjorge

Re: Enseñar a mi niña a ir al baño consejos

Notapor ann anny » Dom Jun 14, 2020 6:26 am

Es normal que muchas veces no logre hacer en su bacinilla porque aun no controla del todo su esfínteres
ann anny

Notapor Pame11 » Sab Jun 20, 2020 2:49 pm

Yo no he pasado todavía por ese proceso pero un día escuchando una entrevista con una experta en el tema, dice que cuando le quitas el pañal no se lo vuelves a poner porque si lo haces tienes que empezar con el proceso otra vez.
Dedicate de 3 días a una semana a este proceso y no salir de casa para que no tengas que ponerle pañal.
Pame11

Notapor Roux17 » Lun Jun 22, 2020 9:07 am

Pues es muy recomendable que le pongas calzoncito todo el día, asi pasa que a veces no avisan pero es normal ellos apenas se estan acostumbrando al calzoncito y al baño. Asi que no pierdas la calma vas a andar con el trapiador todo el dia pero veras que pronto todo cambiara! Suerte y no te desesperes!
Roux17

Notapor paolam0174286 » Dom Jul 05, 2020 3:54 am

Hola muñeca mi bebesita tiene 16 meses y llebo ya 4 semanas enseñandole igual que tu habeces me avisa y abeces se distrar y se le olvida y moja sus cuquitos igual cada rato la llebo calculo mas o menos cada 20 minutos la llevo y asi va aprendiendo poco a poco
paolam0174286

Notapor Luna de xelaju » Dom Jul 05, 2020 5:48 am

El mio tiene casi 4 años y apenas llevo una semana entrenandolo jajaja. El ya avisa asi q todo esta siendo rapido. Si me preguntan porque tarde tanto? Bueno la verdad espere a q el decidiera q ya estaba listo. Ahora ama usar sus boxer y ir a la nica. Aunque el baño le aterra. El pediatra me recomendo no precipitarlo y q todo tiene su tiempo.
Luna de xelaju

Notapor Jaki88 » Sab Ago 15, 2020 3:14 pm

Hola mi niña ya paso x esa etapa primero le compre calzoncitos entrenadores pero me si cuenta que se hacia pipi xq a lo mejor sentia q era como el pañal x lo q decidi comprarle calsonsitos ella al ver q se mojaba me avisaba e hiba a su vasinica solo le ponia pañal en la noche pero luego me di cuenta q ya no lo mojaba y la deje con calsonsito y a la fecha ya nunca se hace del baño.. Saludos
Jaki88

Volver a Crianza de los hijos