Retraso después de dejar la píldora ayuda!!!!

Retraso después de dejar la píldora ayuda!!!!

Notapor Jekaholin » Sab Jul 04, 2020 5:57 am

Hola chichas cómo están
Resulta y pasa que deje de tomar la píldora anticonceptiva a finales del mes de mayo, termine todo el paquete para tener mayor control; a eso me llego el periodo por privación de las pastas... todo este mes de Junio me he cuidado con preservativo, solo un día antes de la fecha fértil que me marca la aplicación no use preservativo.. ahora el 1 de julio me debía bajar el
Periodo y no me ha bajado QUISIERA PREGUNTARLES SI A USTEDES AL DEJAR LAS PASTAS SE LES RETRASO EL PERIODO Y CUÁNTO TIEMPO SE LES RÉGULO (aclaró antes de las pastas siempre he sido regular)
Jekaholin

Re: Retraso después de dejar la píldora ayuda!!!!

Notapor ss1 » Sab Jul 04, 2020 4:14 pm

Hola pues te comento mi experiencia
Yo deje las anticonceptivas al acabarlas en marzo a principios d abril me vino lo normal , luego en mayo tube un retraso de 11 días y a día de hoy tengo una falta de 25 días el cual me dieron negativos los test de embarazo así que me compre para probar test de ovulación y aparte pedí cita con ginecólogo, dio casualidad que me marcaba el pico en el test el 27 de junio y fui el 30 de junio a que me miraran y efectivamente según los test de ovulación, este mes ovule mas tarde y por consecuente la regla aun esta por llegar me comento que esperase 15 días contando la ovulación que es cuando se supone que debería de llegar, sino volvería hacer un test haber si esta vez ha habido suerte.
Cada cuerpo es diferente y influyen muchos factores pero no desesperes, consulta con tu ginecólogo y te puede guiar para sacarte de dudas
ss1

Notapor Jekaholin » Dom Jul 05, 2020 12:59 am

ss1 escribió:Hola pues te comento mi experiencia
Yo deje las anticonceptivas al acabarlas en marzo a principios d abril me vino lo normal , luego en mayo tube un retraso de 11 días y a día de hoy tengo una falta de 25 días el cual me dieron negativos los test de embarazo así que me compre para probar test de ovulación y aparte pedí cita con ginecólogo, dio casualidad que me marcaba el pico en el test el 27 de junio y fui el 30 de junio a que me miraran y efectivamente según los test de ovulación, este mes ovule mas tarde y por consecuente la regla aun esta por llegar me comento que esperase 15 días contando la ovulación que es cuando se supone que debería de llegar, sino volvería hacer un test haber si esta vez ha habido suerte.
Cada cuerpo es diferente y influyen muchos factores pero no desesperes, consulta con tu ginecólogo y te puede guiar para sacarte de dudas

Muchas gracias por tu mensaje, si creo q es una desajuste hormonal por tantos años de pastas, me angustia que no se regule, ya que quiero encargar un bebé y sin que me llegue es difícil saber si ya estoy ovulando
Gracias por tu ayuda
Jekaholin

Notapor Karina_6 » Lun Jul 06, 2020 3:06 pm

A mi me esta pasando... A diferencia que llevo 6 meses sin anticonceptivas y hace 2 meses no me llega la regla y no estoy embarazada... Nose que será ya comienzo a preocuparme ☹️
Karina_6

Notapor Jekaholin » Mar Jul 07, 2020 3:51 am

Karina_6 escribió:A mi me esta pasando... A diferencia que llevo 6 meses sin anticonceptivas y hace 2 meses no me llega la regla y no estoy embarazada... Nose que será ya comienzo a preocuparme ☹️

Hola nena cómo vas
Considero que deberías sacar cita con tu médico o ginecólogo, debido a que he leído que es normal q se desajuste o no llegue por 3 meses posteriores al dejar la píldora; pero como comentas ya han pasado 6 meses y no se te regula si puedes consulta... esos efectos de las hormonas sintéticas de las pastas nos afectan ??
Gracias por tu respuesta
Jekaholin

Notapor Naty0014 » Mar Jul 07, 2020 7:16 pm

Hola! Yo estoy igual, a principios de junio termine la caja de pastillas me vino y no empeze otra caja porque la idea es buscar un bebé. Mantuve relaciones en los días más fértiles segun la aplicación. Hoy estoy cursando mi dia 5 de retraso, me realice una prueba de embarazo y dió negativo.No tengo síntomas de que me vaya a venir.
Nose si será un desajuste hormonal y cuánto más esperar para hacer la consulta con mi ginecóloga ya que con esto de la cuarentena todo es más complejo.
Naty0014

Notapor Jekaholin » Mar Jul 07, 2020 11:23 pm

Naty0014 escribió:Hola! Yo estoy igual, a principios de junio termine la caja de pastillas me vino y no empeze otra caja porque la idea es buscar un bebé. Mantuve relaciones en los días más fértiles segun la aplicación. Hoy estoy cursando mi dia 5 de retraso, me realice una prueba de embarazo y dió negativo.No tengo síntomas de que me vaya a venir.
Nose si será un desajuste hormonal y cuánto más esperar para hacer la consulta con mi ginecóloga ya que con esto de la cuarentena todo es más complejo.

Hola nenita
Si he leído mucho sobre el tema y al parecer se llama amenorrea post píldora, dice q es normal q a los tres meses siguientes de dejar las pastas tengamos retrasos y en ovaciones ni llegue; ya pasado este tiempo se va ajustando, sin embargo se dice q si puedes concebir en este tiempo, algunas mujeres quedan embarazadas rápido y algunas otras demoran más tiempo

Esperemos se nos regule pronto y podamos concebir un sano bebecito
Jekaholin

Notapor Naty0014 » Mié Jul 08, 2020 3:48 pm

Gracias! Por tu respuesta! Habrá que esperar!
Naty0014

Volver a concebir