Quien busca positivo después de aborto?

Quien busca positivo después de aborto?

Notapor Azinje » Dom Jun 28, 2020 10:16 pm

Hola chica tuve aborto espontáneo con legrado en marzo,deje pasar dos reglas la primera me tardo en venir ..y este mes empiezo con la búsqueda ....alguien más como yo? Para compartir experiencia??? Tomó natalben me han dicho que es buenísimo ...que nervios ojalá tenga mi positivo en julio lo deseo con todas mis fuerzas ??????
Azinje

Re: Quien busca positivo después de aborto?

Notapor Macarenasub » Sab Jul 04, 2020 1:26 am

Hola!! Yo tuve un aborto espontáneo en Enero, sin legrado.
Empecé a buscar nuevamente desde abril ya que por el aborto se me desordeno un poco el periodo. En mi caso mi ginecólogo me indicó que siga con ácido fólico. Ánimo!! Saludos
Macarenasub
Macarenasub

Notapor Azinje » Sab Jul 04, 2020 11:11 am

Holaa? yo tuve aborto con legrado en marzo han pasado dos reglas y este mes me he puesto a buscar,lo que si es verdad que yo antes era muy regular y desde que tuve el aborto ando con la regla un tanto irregular ...nose si así podré quedar embarazada o no ....ya que realmente nose cuando óvulo....pero ojalá y se nos de pronto el positivo
Azinje

Notapor Piku » Sab Jul 04, 2020 7:44 pm

Tube un aborto hace 1 año. En este tiempo me detectaron un quites el cual en la revision a los meses desaparecio y todo esta. En este tiempo me salio un test positivo con dos dias d retraso pero termino bajando mi regla... ahkra me ha pasado igual...a 3 dias d twner k venir mi refla me dio por haverme un test, me dio positivo pero hoy me bajo mi regla cm estaba prevista. He leido que el ovulo se fecunda pero no llega donde tiene k llegar y termima bajando la regla cm de normal. No estoy obsesionada ni nada cn el embarazo pero si k ea verdas que tengo hanas de tener mi segundo bebe y despuea d 1 año me olanteo acudor y hablar con mi medico de cabezera para ver que pasa. Ustedes que opinan?? Alguien k le haya pasado y acudiera al medico???
Piku

Notapor Azinje » Dom Jul 05, 2020 3:37 am

Eso son embarazos bioquímicos a muchas mujeres nos pasa y ni cuenta nos damos,lo q te aconsejo que vayas al médico y le comentes ...yo también ando en búsqueda de mi segundo hijo....dios quiera y nos de pronto ese bebé qtanto deseamos?????
Azinje

Notapor Nico32 » Dom Jul 05, 2020 8:10 am

Hola yo hace un año tuve un aborto de 6 semanas de gestación, no me hicieron legrado pero el doc me recetó ácido fólico, de ahí que cada vez que llega mi periodo me pongo triste pero bueno ya llegará ese bebé tan deseado!!
Nico32

Volver a concebir