embarazadas agosto septiembre

Re: embarazadas agosto septiembre

Notapor ysik » Mar Ago 18, 2015 7:10 pm

Hola m.hic la prueba y m salio ng ativo
:( aunq tngo sintomas ... raros q son normal.. pro bueno sperar
ysik

Notapor Laliz Iveth » Mié Ago 19, 2015 2:27 pm

Holaaa chikas :D Yo hoy cumpli 39 semanas y ya estoy enfadada :( ya siento k no cabe la chamaka jeje uuuf ni se diga los calambres no se si a unas de ustds les pasa pero son horribles :$
YA ME QUIERO ALIVIAR x-( aparte para conoserla :3 es mi segundo bebe ya tendre la parejita. Bueno Exelente dia cuidense y echenle ganas le pujaan rreesio jejeje :p
Laliz Iveth

Notapor ana1 » Mié Ago 19, 2015 5:32 pm

Chicas yo ya de 35 semanas y con mucha ansiedad de conocer mi bebita...
ana1

Notapor lulad » Mié Ago 19, 2015 6:28 pm

q lindo chicass!! ya nos falta tan poco a todas.. yo no aguanto mas las contracciones, me agarran siempre a la noche y son cada 8 minutos aprox. pero me duran 3 o 4 horas hasta q me pueda dormir, en un ratito tngo turno con el ginecologo y voy a ver q me dicen pero mientras tanto vamos a seguir esperando..
vamos a poner ganas q en cualkier momento tnemos a nuestros bebes con nosotras.. <3 <3
lulad

Notapor Laliz Iveth » Mié Ago 19, 2015 11:54 pm

Igual yo ya no se puede dormir agusto.
Y que tendran y como le pondraan?? :) yo tendre niña y se llamara Emily Iveth. :D mi hijo mayor se llama Victor Andrey.
Laliz Iveth

Notapor lulad » Jue Ago 20, 2015 1:03 am

ohh q hermosos nombres. emily me encanta!! yo tmb voy a tner una nena y le voy a poner Emma Guillermina.. yo.keria solo Guillermina pero a mi marido le gustaba Emma asi q como no nos decidiamos le pusimos asi..
lulad

Notapor lulad » Jue Ago 20, 2015 1:04 am

hoy fui al ginecologo y me hicieron el tacto y me dijeron q tengo 1 cm de dilatacion asi q a seguir esperando.. me dijo q en cualkier momento puede salir la gordita..
lulad

Notapor angeles26 » Jue Ago 20, 2015 4:10 am

K bien lulad ya pronto conocerás a tu bebé así empecé yo x la mañana fui y tenía 1 regrese por la noche y ya tenia 5 y en la madrugada nació mi bebé todo fue tan rápido
angeles26

Notapor selva » Jue Ago 20, 2015 9:10 am

Hola chicas...yo ya de 39+5 ayer fui a la comadrona y me dijo todo va bien aunque no me hicieron tacto ni nada, solo escuchar el corazón de la bebe, me mandaron correas para el día 24 ya habré cumplido mis 40 semanas, no aguanto más aveces cuando voy al baño me dan ganas de pujar y siento que mis partes se hinchan, abren y como que vaya a salirse la nena que feo es estar así todo el tiempo con dolores, pero bueno ya no nos queda nada casi arriba esos chochos y a pujar jajajaja. Abrazos
selva

Notapor lulad » Jue Ago 20, 2015 3:45 pm

jajaja sii selvaa ami me pasa lo mismo.. yaa t falta pokito y vas a poder pujar con todas tus ganas jeje!!
aymar estoy nerviosa, espero q pase rapido igual no se en q momento llegara mi hija, lo bueno es q ya voy dilatando desde ahora, si rompo bolsa se q no voy a tner q sufrir tanto los dolores.. espero conocerla pronto! mi familia dice q para el fin de semana la tenemos jeje estan todos super ansiosos..
lulad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada