Muy triste, VPH. AYUDA!

Re: Muy triste, VPH. AYUDA!

Notapor Abbymuca » Sab Jul 04, 2020 5:42 am

Shana2367 escribió:Una pregunta cuáles fueron sus síntomas ?

Generalmente no causa síntomas, como explicaba antes hay personas que lo tienen y se curan sin haberse dado cuenta. Sin embargo hay lesiones de algunos VPH más agresivos que pueden causar la formación de verrugas genitales, estas tienen un aspecto de ''coliflor'' color piel. Pueden aparecer en vulva, ano, pene, región personal. Hay otros tipos de VPH que no se transmiten por vía sexual y pueden causar estas verrugas en manos y pies.
Es importante conocer nuestro cuerpo y acostumbrarnos a explicarnos para poder identificar cuando algo ande mal. Espero haber sido de ayuda ?
Abbymuca

Notapor Shana2367 » Sab Jul 04, 2020 6:34 am

Muchisismas gracias de verdad que si, espero que Dios nos cuide & nos proteja, muchas fuerzas para salir a delante & ir constantemente al ginecólogo chicas & seguir todo lo que nos indique que Dios me las bendiga ❤??
Shana2367

Notapor Arlette Rosario » Jue Jul 30, 2020 6:54 am

Hola hermosa en mi punto de vista pienso quien te lo pego vph es con la persona que estás por qué la infección te comenzó estando con él no con la persona que estaba antes de estar con él tal vez estuvo el con otra persona y se lo pegaron a él y él después te lo pego a ti en realidad no sé pero si se que si la infección que comenzó estando con él entonces fue el que te pego él vph.
Arlette Rosario

Notapor Arlette Rosario » Jue Jul 30, 2020 7:02 am

Hola preciosa conozco personas que tiene herpes y cuando le salen lo que hacen es que le ponen la mano solo compran una crema para el herpe y se l ponen y se va secando y solo se va es una de las transmisiones se culés que no son tan graves así pero si tienen una bebe posiblemente salga con herpes hay veces que no se le pega hay otras que si pero de verdad no estés asustada simplemente aconstumbrate a tratar el herpe
Arlette Rosario

Notapor Daismonts85 » Jue Jul 30, 2020 9:28 am

Hola qué tal, tengo 24 años y hace un año me contagié de VPH, estaba con mi segunda pareja sexual y de la cual me contagié, al principio de la relación todo era amor hasta que le dije del problema salió corriendo, fue muy pero muy difícil para mi, pasar por ese proceso lo cual lo pasé sola.
En un inicio los doctores con los que fui no sabían lo que tenía y solo me hacían gastar en medicamento que al final lo único que provoco fue propagar más las lesiones, me desesperé totalmente, hasta que llegue con una doctor y me dio la noticia que efectivamente tenías VPH, mi mundo se fue abajo no podía creer que eso me estuviera pasando a mi, tantos años cuidándome, tantos años privándome de relaciones s*exuales y cuando lo hago resulta esto, me sentía ahogada, me sentía la persona con más mala suerte de todo el mundo, el estrés y desesperación solo llevo a que las lesiones se propagaran aun más, desesperadamente busque una solución y lo único que encontré fue el retirar las lesiones quemándolas, no quise pensar más solo que ya no estuvieran, cuando me recostaron en la camilla de ese quirófano totalmente silencioso, me sentí tan sola y cuando inicio el proceso tan doloroso sólo quería que alguien estuviera sosteniendo mi mano mientras me aguantaba mis lágrimas las cuales suplía con risas nerviosas con las enfermeras, salir caminando a medias y sola de aquella clínica, fue una sensación más que nunca en mi vida había sentido, a los pocos meses volvieron a salir y fue el mismo procedimiento y una vez más aguantaba mis lágrimas y solo apretaba la orilla de aquella camilla de quirófano, pasó al rededor de 3 meses y de nuevo salieron pero ya no podía más, no podía volver aquel quirófano donde sentía la peor sensación de mi vida, tuve un viaje a la cdmx por trabajo donde conocí a una pareja de paramédicos de cruz roja los cuales sin conocerme me brindaron confianza y tanta amabilidad, yo ya me había resignado a vivir así con las lesiones, pero ellos me motivaron a buscar más opciones, llegue a una clínica donde según me ayudarían me dieron grandes esperanzas pero fue todo lo contrario, me mandaron hacer una prueba del VIH lo cual me saco totalmente de onda y me asusto mucho maaas, la prueba salió negativo Gracias a Dios y al final terminaron diciendo que no podían ayudarme, salí peor de ahí mis ánimos hasta el suelo, frustrada y impotente de coraje me habían dado esperanzas falsas, regreso a mi ciudad actual, ya había pasado 7 meses de que me había contagiado y me hablaron de una clínica donde estaba un ginecólogo muy bueno, efectivamente me explico con lujo de detalles sobre el VPH, formas de cuidarme y de seguir con mi vida, porque la verdad yo ya me había echo la idea de que ya nadie quisiera estar conmigo así, me sentía como una manzana quizá por fuera bonita pero por dentro podrida, pero ese doctor abrió míos ojos hace 6 meses fue la última vez que entre a un quirófano, el doctor realizó un excelente trabajo no me dolió tanto como las anteriores veces y me sentía tan feliz por las dudas que respondió, hace 4 meses conocí a la persona más increíble, sabe del VPH y todo lo que eh pasado y no le importa, no me juzga, me apoya y acepta
Para ser verdad yo aun soy la difícil pienso en y si me toca y ahora yo soy la que contagié, pero me es paciente, hace algunas semanas salió una lesión la cual ya la estoy tratando, pero no me siento como al inicio, he aprendido a relajarme ya que como me lo a dicho mi doctor, el virus es oportunista donde tú te descuidas bajas tus defensas empieza a brotar y es lo que trato evitar.
Sé que es algo largo para leer, pero ahora veo que no soy la única que a pasado por algo similar y quise compartir mi historia, les mando un fuerte abrazo a todas las chicas que están pasando por esto apenas y decirles que no se desanimen y busquen a alguien de mucha confianza y que este proceso no lo pacen sola, animo ?
Daismonts85

Notapor Anonymo » Jue Jul 30, 2020 2:55 pm

Hola, mira yo lo unico que se que hay una vacuna contra esa enfermedad, yo la tengo puesta, dile a tu medico si te la podrias poner, y con tu pareja, debes creer en el de eso trata una relacion, y muchísimo mas si hay compromiso de por medio, que te recuperes pronto amiga❤️
Anonymo

Notapor Mab1992 » Jue Jul 30, 2020 7:08 pm

Alejandra021 escribió:Bueno, no escribo mucho en el foro pero quiero pedirles su ayuda chicas si alguna ha pasado por lo mismo que paso yo ahora! Estuve muchos meses que tenia infecciones vaginales constantes y los tratamientos que me mandaban no me funcionaban sino por poco tiempo, mi doctora me hizo una citologia y salió bien dijo ella, tenía una infección por gardnerella y me recetó tratamiento. Aún así decide ordenarme una colposcopia ya que cuando me hizo la citologia una pequeña zona de mi cervix no captó el yodo, en la colposcopia me tomaron una muestra para biopsia y un mes después recibí la peor noticia de mi vida, tengo una pequeña lesión de vph en el cuello uterino, la doctora dice que no es del tipo maligno y que con una sola sesión de crioterapia podía eliminar la lesión pero aún así yo se Perfectamente que eso no se cura solo se trata y la verdad me siento Super mal, nunca pensé que algo así me podría pasar, solo he estado con dos hombres en mi vida, tengo 22 años y más de dos años con mi pareja actual con el que estoy comprometida en matrimonio, estoy muy decepcionada de él. Siento que mi vida ya está arruinada para siempre. He leído en Internet que la única forma de que me cure y nunca más aparezca una lesión es que como es un virus mi propio organismo pueda eliminarlo manteniendome mi sistema inmune Super fuerte tomando vitaminas y minerales y comiendo sano. Quisiera poder lograrlo como muchas otras. Algún consejo? También leí que hay mujeres que manifiestan en su vida solo una vez una lesión y después ya no les aparecen más. Ayuda!! :(

Tranquilaaaa!!! A mi me descubrieron HPV hace como 6 años, pero por fuera...el la parte exterior de la vulva!! Tuve 10 seciones de tratamiento con ácido y hasta el momento nunca más tuve rebrote!! Mientras que el HPV se trate y sea benigno no trae mayores comolicaciones y mientras no tengas un brote no contagias a nadie...ya que solo contagia cuando hay lesiones presentes! Por lo que yo se, nunca mas se va...tener el sistema inmune fuerte ayuda a no tener brotes!! Otra cosa que quiero decirte es que no tenes porque sentirte decepcionada de tu pareja...perfectamente podes estar contiagada del virus de tu relación anterior y recien ahora tener sintomas o lesione...ya que el virus puede estar inactivo mucho tiempo o toda la vida!! Desde mi punto de vista no es algo tan grave, ni que te cambie la vida...solo hay que estar atenta y tratar cuando hay lesiones y listo!
Mab1992

Notapor Yt95 » Jue Jul 30, 2020 7:44 pm

Hola linda! TRANQUILA!! Es lo primero que te diré, hay miles y miles como tú, no pasa nada. Al principio es difícil y más por la incertidumbre y el poco conocimiento que tenemos de eso. Cuando me toco a mi lloré a mares pensando que la vida era muy injusta... me encontraba con mi segunda pareja sexual y pensé... hay miles de chicas que tienen una vida sexual más activa y no les pasa esto.. en fin, agote todos los procesos, me pusieron las vacunas y ore mucho a Dios... al final, ya no me aparece nada en los resultados de mi citología cuando voy al gineco. A tu novio ya no lo culpes, quizá también lo está pasando muy mal por sentirse culpable de la situación, recuerda que ambos pudieron haber sido victimas. En fin, un abrazo, mucha fuerza y ánimos, que saldrás de esta. Por cierto, Justo tenía tu edad cuando me enteré de eso. Ahora, sin preocupaciones y feliz Gracias a papá Dios. ??
Yt95

Notapor Gene2305 » Vie Jul 31, 2020 2:26 am

Hola buenas noches, te entiendo perfectamente. Ciertamente, si tú sistema inmunológico está fuerte el cuerpo mata el virus. A mí también me está pasando y Mi médico me puso en control trimestral por dos años, para controlar que no haya ninguna manifestación del virus. No te preocupes que si se puede ganar la batalla. Existe una vacuna. Póntela! Actúa hasta los 45 años. La rabia y la culpa muchas veces ataca pero tienes que liberarte de eso. Recuerda que si te deprimes o te llenas de rabia tu cuerpo lo sufre y así el virus cobrará más fuerza porque tendrás a tu sistema inmunológico débil. Come muchas proteínas. Y tranquila que si se puede! A tomar más precauciones y no fiarse ni de la pareja con la que se tiene mil años... chequéate con regularidad. Cuídate!
Gene2305

Notapor Tchutchukinha » Vie Jul 31, 2020 4:41 am

Existe un tratamiento para el VPH que se llama Conización cervical. Te recomiendo mucho que busques una segunda opinión con un experto y le preguntes por este tratamiento.
Tchutchukinha

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer