Me siento muy mal

Me siento muy mal

Notapor Sabrina25 » Sab Jul 04, 2020 6:22 am

....
Última edición por Sabrina25 el Mar Jul 07, 2020 1:25 am, editado 2 veces en total
Sabrina25

Re: Me siento muy mal

Notapor Pilii_ » Sab Jul 04, 2020 6:28 am

Que veas un psicólogo ??‍♀️ Como te va a parecer divertido y bonito que te PEGUE tu no estas bien claramente, menos despues de todo querer volver y la veas y recuerdes como una relación linda ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y no no es tu culpa, no tienes la culpa que sea tan poco hombre y faltarte el respeto de esa manera NADA JUSTIFICA EL MALTRATO no te ama asi de simple. Lo mejor que puedes hacer es ir al psicólogo y NO VOLVER CON EL.
Pilii_

Notapor darkmoon » Sab Jul 04, 2020 4:37 pm

Preguntate que te dolió más, el terminar con èl o los golpes. Y no, no es bonito que este celoso ni que te golpee por eso.
darkmoon

Notapor Rubí89 » Sab Jul 04, 2020 6:51 pm

Sabrina25 escribió:Hola chicas..
les cuento que tuve un novio, fue el primer niño con que el que estuve( sexu*lment3), éramos aceptados por ambas familia, hasta que un día me pegó por primera vez, y yo lo ví algo divertido porq dije,( hay que bonito, está celoso)! Hasta que fue haciendolo más seguido, súper más seguido, y ya no nos quisieron más juntos, el tema es que yo lo quiero demasiado, pero llegó un tiempo donde los dos cogimos rumbos distintos y yo encontré nueva pareja, el igualmente,(actualmente sigue con ella) pero a mí me duele demasiado, cuando recuerdo todos los momentos junto a el, cuando iba a su casa y todas esas cosas, pero donde yo vivo la gente es muy chismosa, y quedaría mal yo al yo volver a estar con el( como novios), es horrible lo que yo vivo, porq siempre, las 24/7, lo pienso, y pienso que todo fue mi culpa, que todo se destruyó fue por mi culpa, que opinan

Sicólogo
Rubí89

Volver a salud de los Adolescentes