Embarazada

Embarazada

Notapor Nai45 » Vie Jul 03, 2020 8:23 pm

Hola ... No sé que aser les cuento para que me entiendan de lo que hablo tengo 4 semanas de embarazo todo estaba bien pero después de unos días me bajo un poco de sangre pero muy poquita el doctor me dijo que estuviera en reposo en fin tengo ya una semana de reposo ayer volví a ir al doctor y me dijo que como ya tuve un embarazo esponteanio que mejor tuviera asta los 5 meses de reposo para que todo esté bien pero ahorita me volvió a bajar sangre tengo miedo que me pase lo mismo por favor alguien ayúdeme si alguien está en la misma situación que yo o estuvo y su bebé si se logró por favor ayúdenme a consolarme y espero que mi bebé si se logre ..
Nai45

Re: Embarazada

Notapor Musgo333 » Vie Jul 03, 2020 11:19 pm

Hola, supongo que quisiste decir que ya tuviste un aborto espontáneo. Mira yo ya tuve uno en diciembre y en marzo me volví a embarazar y comencé de nuevo con sangrado por más que estuve en reposo solo llegó a las 8.3 y lo perdí el sangrado aumentó, si tú sangrado aumenta mucho puedes tener otro aborto, espero que no sea así trata de estar tranquila, hay muchas chicas que han tenido un embarazo exitoso después de un aborto, no te dieron progesterona? Si sigues sangrando vea al médico, si algo anda mal con tu embarazo tu cuerpo lo va a expulsar aunque guardes reposo y sigas todas las indicaciones, el cuerpo es sabio y a veces no hay más que hacer más que aceptarlo. Ánimo, si lo llegarás a perder que espero que no sea tu caso ve al médico porque sería aborto recurrente y es importante te hagan estudios para que no vuelva a pasar, así estoy yo haciéndome pruebas para encontrar el problema, Dios te bendiga y bendiga tu embarazo, deseo ❤️ se logre bien.
Musgo333

Notapor MoniLM » Sab Jul 04, 2020 10:32 am

Hola chicas, yo tenía dos meses de retraso cuando tenía 15 días fui a urgencias y me vieron un quiste y pensaron que no me bajaba por eso, ya que en la eco no se veía nada y el test dio negativo, a la semana fui al privado y me dijeron lo mismo, resulta que me mandaron progevera para hacerme venir la regla y me hicieron una analítica para mirar los tumorales y ayer me dieron los resultados, estaba embarazada y no lo vieron, he tenido un aborto por el medicamento, estoy muy triste, llevaba 7 meses intentando quedar
MoniLM

Notapor Musgo333 » Lun Jul 06, 2020 3:16 am

MoniLM escribió:Hola chicas, yo tenía dos meses de retraso cuando tenía 15 días fui a urgencias y me vieron un quiste y pensaron que no me bajaba por eso, ya que en la eco no se veía nada y el test dio negativo, a la semana fui al privado y me dijeron lo mismo, resulta que me mandaron progevera para hacerme venir la regla y me hicieron una analítica para mirar los tumorales y ayer me dieron los resultados, estaba embarazada y no lo vieron, he tenido un aborto por el medicamento, estoy muy triste, llevaba 7 meses intentando quedar

Ánimo, se que cualquier cosa que te diga no aliviará tu dolor pero bueno las cosas tristemente sucedieron así, ya ni intentes buscar un por qué o culpables eso no sirve de nada al contrario. Ahora lo que tienes que hacer es tratarte ese quiste, estar al cien con tu cuerpo y tu alma, cuando vengas a ver tu embarazo llegará de nuevo ❤️ un abrazo, no pierdas la fé.
Musgo333

Notapor MoniLM » Lun Jul 06, 2020 12:04 pm

Muchas gracias preciosa♥️ Lo importante es eso, nunca pierdan la fe Dios siempre estará con nosotras
MoniLM

Volver a Aborto Involuntario