Embarazo sin embrión

Embarazo sin embrión

Notapor Florvenegas » Jue Jul 02, 2020 10:57 pm

Hola mamis! Alguna le pasó que la fum no le coincide con la eco por varios días y después salió todo bien? Hoy me hice la primer eco porque estoy con sangrado marrón, es porque tengo un hematoma, pero según mi fum estoy de 7+1 y según la eco estoy de 5 semanas ? obviamente no se veía el embrión pero si el saquito bien colocado, en unos días tengo que volver a hacerme la eco para saber si el embarazo se detuvo...
Florvenegas

Re: Embarazo sin embrión

Notapor Cin29 » Vie Jul 03, 2020 1:28 am

Es normal tené en cuenta que se cuenta desde tu última menstruación como para tener de un cálculo aproximado de tu fecha de parto ya que es imposible saber cuándo se produce la fecundación... Yo por ejemplo me hice la 1er eco de 7semanas segun mi FUM y en la eco salió que el embrión solo tenia 6semanas en ese momento.. la diferencia es porque se cuenta desde el primer día de tu último periodo en que obviamente al tener el periodo no estás embrazada.. y después hasta el día de la ovulacion aunque hay poca probabilidad de quedar igual puede suceder que la ovulacion se adelante o se retrasé y de ahí vienen las diferencias entre la FUM y la eco... Ojalá me entiendas
Cin29

Notapor Barby97 » Vie Jul 03, 2020 5:34 am

Hola!
A mí me pasó! Tranquila. En mi caso la diferencia fue de 3 semanas! Y lo más probable es porque ovulé mucho más tarde, posiblemente también te puede haber pasado. Mi primera Eco fue a las 4-5 semanas y sólo se vió el saquito. Después a las 6+3 pude verlo chiquito y con su corazón latiendo.
Saldrá todo bien! Cariños :)
Barby97

Notapor Florvenegas » Vie Jul 03, 2020 9:17 pm

Hola Cin. Si entiendo que puede haber diferencias de días pero no sabía de semanas me parece mucho...
Hoy me llegó los resultados de mi beta y coincide con los de mi fum pero no con la eco, lo más probable es que sea un embarazo anembrionario...
Gracias barby, todavía tengo algo de fe y espero en la próxima eco si sea vea mi bebé ?
Florvenegas

Notapor KiaraMejias » Vie Jul 03, 2020 9:23 pm

Cariño asi estoy yo a la espera de si mi embarazo continua solo se a visto el saco y se supone que estoy de unas 4 semanas me hicieron la beta y tengo 221 mañana me repiten todo a ver si se a parado o estoy de menos tiempo ojala tenga suerte no tienes foto de tu eco?
KiaraMejias

Notapor Rubí89 » Vie Jul 03, 2020 9:25 pm

Por lo general son 2 semanas de diferencia entre uno y otro. Suerte espero que tu bebé se desarrolle bien
Rubí89

Notapor Barby97 » Dom Jul 05, 2020 4:23 am

Ánimo chicas! Esperemos que dentro de pocas semanas puedan ver a sus pequeñines. Nos cuentan! ♥️
Barby97

Volver a Estoy embarazada