Pequeñas dudas

Pequeñas dudas

Notapor Mariatorres02 » Mié Jul 01, 2020 4:29 am

Estuve con mi pareja 2 tiempos de acto sexual,no usamos protección pero para el segundo tiempo me dice que se lavó bien.... después de el lavarse allí no queda nada?
Mariatorres02

Re: Pequeñas dudas

Notapor Pilii_ » Mié Jul 01, 2020 5:31 am

Si no hay protección, HAY posibilidad de embarazo.
Pilii_

Notapor Luuciiaa » Mié Jul 01, 2020 8:19 am

Mariatorres02 escribió:Estuve con mi pareja 2 tiempos de acto sexual,no usamos protección pero para el segundo tiempo me dice que se lavó bien.... después de el lavarse allí no queda nada?

Si eyaculo fuera tenes menos posibilidades pero así y todo hay riesgo siempre
Luuciiaa

Notapor Mariatorres02 » Vie Jul 03, 2020 7:54 pm

Si eyacula fuera
Mariatorres02

Notapor Luuciiaa » Vie Jul 03, 2020 8:39 pm

Mariatorres02 escribió:Si eyacula fuera

Mirá no es un método anticonceptivo pero muchos los usan y les funciona, yo cuando lo usé me fue bien 3 años. Las ignorantes dicen que el líquido pre seminal tiene espermatozoides y es totalmente erróneo porque es un lubricante natural del pene y que limpia a uretra, pero qué pasa? Sí hay una eyaculación previa, el líquido pre seminal va a arrastrar los residuos de la eyaculación anterior y ahí hay una posibilidad, pero así y todo es muy baja. Siempre debe salirse mucho antes de eyacular, porque las chicas que quedan embarazadas es porque el chico se salió mientras ya estaba eyaculando
Luuciiaa

Notapor Mariatorres02 » Vie Jul 03, 2020 9:35 pm

Ah ok, si porque el eyacula fuera y me dice que orino y se lavo
Mariatorres02

Notapor Luuciiaa » Sab Jul 04, 2020 3:44 am

Mariatorres02 escribió:Ah ok, si porque el eyacula fuera y me dice que orino y se lavo

Claro si orina ya salen los restos de espermatozoides
Luuciiaa

Notapor Abbymuca » Sab Jul 04, 2020 5:54 am

El método de coitus interrruptus (que el se venga fuera) ni es el ideal, el líquido preseminal si tiene espermatozoides, aunque la cantidad es demasiado baja por lo tanto si hay muy pocas probabilidades de que quedes embarazada así. Cuando el hombre eyacula aunque se lave y orine hay cierta porción de los conductos del pene que quedan con semen, pues si bien es cierto que el semen y la orina salen por el mismo orificio no tienen el mismo sitio de origen, hay un punto donde estos conductos (el de semen y el de orina) se conectan, sin embargo el conducto de semen que está antes de dicho cruce de ambos conductos queda con restos de semen, Por lo cual al volver a tener coito con los fluidos de lubricación se podría arrastrar semen. Lo se porque lo estudio, soy estudiante de medicina, aún así se que se siente más placentero no usar condón, pero si que es un riesgo, no sólo para embarazos no deseados, también para infecciones. Sin embargo hay algunos métodos que te permiten no usar condón. Están las pastillas anticonceptivas, inyecciones, parches anticonceptivos, implante subversivo, algunos más invasivas como el DIU. Te recomiendo usar algún método hormonal si quieres dejar de usar el de barrera, y podrías usarlos combinandolos con e*l coito interrumpido y quizás evitando tener relaciones s*exuales enque tus días fértiles. Así podrías sentirte más cómoda y segura. Espero haber sido de ayuda ?
Abbymuca

Notapor Mariatorres02 » Lun Jul 06, 2020 1:09 am

otra cosa el no lubrica y si lo hace es minimo, si gracias por tu ayuda
Mariatorres02

Volver a salud de la mujer